Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se sometió a 30 cirugías para dejar de ser japonesa

ESPECTACULOS.
Noticias.
Vanilla Chamu se obsesionó con el modelo de belleza de las mujeres francesas y se sometió a 30 cirugías estéticas para despejar su rostro de rasgos asiáticos.
Lejos de Fari√Īa, ¿Karina encontr√≥ otra vez el amor?.

13/5/13

Una modelo japonesa, Vanilla Chamu, se someti√≥ a 30 cirug√≠as pl√°sticas para convertirse en lo que ella denomin√≥ como "la t√≠pica mu√Īeca de porcelana francesa". Para lograr su objetivo gast√≥ un dineral y se pase√≥ por programas de la televisi√≥n de su pa√≠s.

Seg√ļn informa el Huffington Post, Chamu se retoc√≥ los ojos, se aument√≥ los pechos, se someti√≥ a varias liposucciones y defini√≥ sus p√≥mulos, en una inversi√≥n de m√°s de 100 mil d√≥lares para borrar sus rasgos asi√°ticos y concretar su sue√Īo de convertirse en una chica occidental. Su pr√≥ximo plan es un tratamiento para crecer.

La mujer, con sus raíces japonesas cada vez menos visibles, se hizo famosa tras su aparición en un programa japonés que mostró la transformación estética de la modelo a través de fotografías.

"Quiere ser una mu√Īeca porque a las mu√Īecas nadie las llama feas", cont√≥ uno de sus amigos. Su obsesi√≥n por la belleza comenz√≥ una vez que termin√≥ sus estudios secundarios. A los 19 a√Īos ingres√≥ al quir√≥fano por primera vez y, luego de 30 operaciones, asegura que no parar√° hasta convertirse "en una mu√Īeca de porcelana francesa".

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.