Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roberto Pettinato: "Soy un digno sucesor de Mario"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El nuevo conductor de "CQC" se mostró complacido de estar al frente del ciclo que vuelve a arrancar este lunes y le dedicó un palito a su antecesora, Ernestina Pais.Roberto Pettinato se calificó como "un digno sucesor de Mario" Pergolini, el primer conductor de "CQC", programa que comandará deseste lunes, después de que en el medio fuera conducido por Ernestina Pais.
CQC.

13/5/13

"El programa y yo tenemos una identidad muy similar. De hecho, yo venía haciendo algo parecido, pero sin las notas y producción. Todo el mundo me dice que era hora de que lo hiciera. Y yo pienso: `Por fin me tocó un programa como la gente´. Esta es una producción de Hollywood en comparación a lo que me ha tocado en otras épocas", bromeó Pettinato en diálogo con diario Muy.

Cuando la designación de Petti todavía era un rumor, Mario Pergolini se refirió a la posibilidad y emitió un comentario agridulce: "En su momento lo propuse como reemplazante. Ahora no sé si lo haría". Frente a esto, el conductor explicó: "Hablé con Mario y está feliz de que sea yo. Además, está todo bien con los otros conductores, pero en mi cabeza yo lo vengo a reemplazar a Mario, a nadie más".

En cuanto a la era Ernestina, afirmó: "Yo me quedé en la era de Mario, no lo vi más. Sólo vi el debut de Ernestina y me pareció que tenía un escote divino, que el traje le quedaba muy bien. Pero nunca llegué a ver el programa".

"La verdad, no sé en dónde está Ernestina ahora. Me parece que debe estar en un supermercado comprando más lavandina. Tal vez se hizo adicta", completó. Por último, contó que el envío será diario y durará 45 minutos. "El diario te da más vuelo y continuidad. La única condición que puse es que fuera grabado, porque no me puedo acostar todos los días a la una y levantarme a hacer radio a las cinco", concluyó.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.