Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River lo definió en un rato y ahora espera un favor de Boca.

DEPORTES.
Noticias.
Le ganó 3-0 a Atlético de Rafaela con media hora casi perfecta. Pasó a Lanús en la tabla y alcanzó al puntero Newell's.
River puntero    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Futbol

Deportes





26/5/13

River hizo los deberes. Y con media hora muy buena, en el primer tiempo, le alcanzó para golear 3-0 a Rafaela en el Monumental, alcanzar a Newell´s en la cima (al menos hasta que termine el partido contra Boca) y clasificarse para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los goles del equipo de Ramón Díaz los marcaron Vangioni, Eduardo Domínguez en contra y el ChinoLuna.

Conocida la derrota de Lanús en San Juan, River salió a jugar ante Rafaela a sabiendas de que una victoria lo dejaría, al menos hasta que Newell´s-Boca termine en Rosario, en la cima con los rosarinos. Y en el Monumental, el local pegó de entrada, cuando a los 7 minutos Vangioni robó una melota, avanzó por el carril izquierdo y desde afuera del área soltó un fortísimo zurdazo que venció el manotazo del arquero Sara y se le metió arriba y contra el palo.

El esquema ofensivo dispuesto por el DT Ramón Díaz, con tres puntas y un enganche, no llegó ni a notarse cuando a los 14 River consiguió, fortuitamente el 2-0. De un lateral de Vangioni desde la izquierda, la pelota le quedó a Rojas, que con su zurda metió la pelota dentro del área de Rafaela. Allí, el intento de Eduardo Domínguez por despejar terminó dentro del arco de los santafesinos. Cada ataque de River era una amenaza seria. Y pasados los 30, centro de Iturbe luego de desbordar por derecha terminó en la cabeza del Chino Luna, que cruzó la pelota y puso el 3-0 que hacía delirar a los hinchas.

El segundo período estuvo de más: River no se desordenó, apostó al toque para hacer pasar los minutos y, aunque no llegó con frecuencia al arco de Rafaela, tampoco sufrió sofocones.

La única chance que tuvo la visita se dio a los 26 minutos, con un mano a mano que Marcelo Barovero le tapó al ingresado Lucas Albertengo. River contestó recién a los 40 con una maniobra del ingresado Rodrigo Mora, que terminó salvando milagrosamente Sara.

River construyó así una nueva victoria en el Monumental que alimenta, a sólo cuatro fechas del final del certamen, el sueño de quedarse con el campeonato.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.