Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón Díaz enoja a inchas de River.

DEPORTES.
Noticias.
Puso un tweet con la letra “A”, como diciendo que él es de esa categoría. Muchos hinchas lo criticaron con dureza.
“Yo no me fui”, le dice el Pelado Díaz a la hinchada de Boca cuando se iba expulsado.

7/5/13

La letra, sugerente, en mayúscula, surgió en su cuenta oficial de Twitter (@ramondiazdt). Y aunque la red social permite escribir 140 caracteres, Ramón sólo utilizó uno. “A”, consignó cerca del mediodía, cuando los noticieros de la mañana ya se habían encargado de repetir hasta el hartazgo su polémica salida de la Bombonera. Fue una clara respuesta a las gastadas de los hinchas de Boca, que le recordaron el descenso, revolvieron esa herida que difícilmente podrá cicatrizar. Lejos de arrepentirse por exculparse del oprobio que significó el paso de River por la B Nacional, el riojano subió la apuesta y encendió el debate en los foros millonarios . Al margen de que, por la tarde, haya borrado el polémico tweet.

Ramón fue expulsado por Germán Delfino y recorrió la cancha de punta a punta bajo el coro de las tribunas de Boca.

“¡Vos sos de la B!” , le cantaron, hirientes. Y el Pelado , con una sonrisa pícara y moviendo el dedo índice con un inequívoco gesto negativo, contestó: “Yo no me fui”. Ese ademán les cayó mal a muchos hinchas. Y abrió la discusión en los distintos canales de comunicación a los que apela la gente para descargar su bronca, como en este caso, o expresar su alegría. “Ramón, lo que hiciste hoy te pinta de cuerpo entero.

Te creés más que River (...) Si vos no te fuiste a la B es porque no sos hincha de River”, escribió GuidoRiver en el foro de Pasión Monumental. “Bajale un cambio a la soberbia, Ramón! Hiciste quedar muy mal a los hinchas que fueron a ver el partido (...) Se nos cayó el mundo cuando dijiste eso... Pensé que eras de River”, protestó NADIA .

Hasta el cantante Ignacio Copani disparó en su cuenta de Twitter (@ignaciocopani): “Ramón ... Yo sí estuve en la B ... Con millones de Riverplatenses ... Vos no???”.

Aunque muchos interpretaron que el gesto tuvo como destinatario a Daniel Passarella -incluso algunos dirigentes que mantuvieron la reserva de su nombre- y a aquellos que tuvieron que ver con el descenso de River, el vicepresidente Omar Solassi defendió al entrenador más ganador de la historia del club. “El de Ramón es un gesto que le salió de adentro. Yo creo que quiso decir que él no estaba dirigiendo el equipo en ese momento. A mí no me ofendió. Porque yo sé que Ramón es más hincha de River que nadie y es capaz de hacer cualquier cosa por esta camiseta”, sostuvo el directivo en diálogo con Clarín.

La relación entre el Káiser y Ramón es un matrimonio por conveniencia . Y aunque no hubo cortocircuitos en los últimos tiempos y se dejaron ver juntos, cualquier chispazo puede avivar el fuego de la controversia.

El que puso paños fríos, también a través de la popular red social, fue Emiliano Díaz, quien quedó a cargo del equipo cuando su padre fue expulsado.

“Lamentamos no haberle podido dar una alegría a toda la gente que nos apoya. Vamos a seguir luchando hasta el final.

#QuéDistintosSomos ”, escribió. Fue un toque irónico, apelando a la frase que usó el jefe del clan Díaz para diferenciarse de los hinchas de Boca.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.