Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Qu√© le pasa a Ernestina Pais?.

DEPORTES.
Noticias.
La conductora faltó otra vez a Desayuno americano y empezaron a circular rumores para justificarla; los directivos de América no están muy contentos con su modo de actuar.
Ernestina.

8/5/13

La pregunta recorre el mundo medi√°tico: ¿Qu√© pasa con Ernestina Pais?. Todo comenz√≥ con la desafortunada confusi√≥n que la tuvo como protagonista, recordemos que d√≠as atr√°s la conductora ingiri√≥ por error lavandina de una botellita de agua y tuvo que ser internada, dejando vacante as√≠ su puesto. Al otro d√≠a, un poco recuperada, Pais volvi√≥ a ocupar su lugar en el programa matutino de Am√©rica TV.

Hasta que... el viernes pasado se volvi√≥ a repetir el faltazo . ¿La raz√≥n? Que tuvo un problema con su hijo y tuvo que ir a buscarlo. Eso no gener√≥ mayores problemas, aunque seg√ļn se dice los tiempos de Pais son "sobre el pucho" y los directivos del canal tienen que correr para buscar un reemplazante.

No conforme con la lista de faltas y con ganas de seguir sumando, ayer la conductora de Desayuno Americano no fue a su trabajo y en América ya no la estarían mirando con la misma cara. Al parecer, las autoridades del canal ya no se bancan los desplantes de Pais, que avisa que no llega a su trabajo una hora antes, "como si fuera fácil poder reemplazarla". A raíz de esto, empezaron a circular todo tipo de versiones, pero la verdad, por ahora, sólo la tiene Ernestina.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.