Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Popovich sobre Ginóbili: "Pasé de querer cambiarlo a desear cocinarle el desayuno de mañana".

DEPORTES.
Noticias.
El entrenador de los Spurs contó como vivió la agónica victoria ante Golden State. Y admitió que a Ginóbili "dejé de entrenarlo hace tiempo".
Popovich destacó el aporte de Ginóbili.

8/5/13

Los halagos a Emanuel Ginóbili bien pudieron haber sido reproches si el bahiense no anotaba ese triple a 1.2 segundos del final del encuentro. Porque apenas 46 segundos antes, el escolta argentino había fallado un tiro de tres puntos que había comprometido el encuentro. Y si hay alguien que lo vivió con especial intensidad fue Gregg Popovich. El entrenador no anduvo con vueltas: "Pasé de querer cambiarlo en el mismo momento a desear cocinarle el desayuno de mañana".

Popovich sabe del valor de tener al argentino en cancha. Y lo remarcó tras la victoria de su equipo. "Estos son los partidos que demuestran la clase y valor único que tienen jugadores como Manu (Ginóbili)". Además, el entrenador de los Spurs explicó la claridad de juego que tiene el principal exponente de la Generación Dorada, quien se anticipa a las explicaciones del mismo Popovich: "Cuando hablo con él y le digo 'Manu', el responde 'esto es lo que tengo que hacer'". Y admitió: "Hace mucho que dejé de entrenarlo".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.