Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Poli presidira celebracion de Corpus y jovenes marcharan por la ciudad.

BARRIO.
Noticias.
El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, presidirá mañana en Plaza de Mayo la tradicional misa por la festividad de Corpus Christi, que será precedida por una marcha juvenil que se realizará por las calles de la ciudad y llevará un mensaje del papa Francisco.
Mario Poli.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

"Sean puentes, senderos, para llevar a Cristo, para caminar con El", es el mensaje del papa argentino Jorge Bergoglio que congregará a los jóvenes, que partirán en 4 columnas desde distintas parroquias de la ciudad.

La convocatoria es a partir de las 10 de la mañana en San Antonio de Padua, en el barrio de Parque Patricios, San Bernardo, en Villa Devoto, Sagrada Eucaristía en Belgrano y la basílica San José de Flores en ese mismo barrio. Las columnas de jóvenes se congregarán en Plaza de Mayo, donde a las 15.30 comenzará la celebración eucarística en las escalinatas de la catedral metropolitana, presidida por Poli.

Tras la misa, se realizará la tradicional procesión y bendición con el Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza de Mayo, y luego, la renovación anual de la consagración a la Virgen de Luján de la Ciudad y Arquidiócesis de Buenos Aires. (Télam)





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.