Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Petrobras no vende.

SOCIEDAD.
Noticias.
La compañía petrolera brasileña anunció que decidió "no aprobar la operación de venta" de sus activos en la Argentina, que buscaban ser adquiridos por la empresa Oil Combustibles, de Cristóbal López. Petrobras anunció que de todas maneras mantiene el plan de desinversión previsto para el país.
Petrobras.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Petrobras  Gobierno



25/5/13

A través de una nota remitida a las autoridades bursátiles brasileñas, Petrobras dijo que decidió "no aprobar la operación de venta en base a las propuestas obtenidas". Distintas versiones del mercado e incluso fuentes de la compañía argentina Oil Combustibles explicitaron en su momento el interés de la empresa en adquirir el 51 por ciento de las acciones de Petrobras Argentina.

El miércoles pasado, la presidenta de la compañía brasileña, María das Graças Foster, admitió que había negociaciones en curso para la venta de los activos que aún mantiene la petrolera estatal brasileña en la Argentina, como parte de la cartera de desinversiones en marcha. La ejecutiva también aclaró que no era intención de Petrobras salir definitivamente del país.

La agencia de noticias DPA detalló que en la nota remitida por Petrobras se informa que la dirección ejecutiva de la compañía analizó hoy el resultado de las negociaciones sobre sus activos en Argentina, "y decidió no aprobar la operación de venta en base a las propuestas obtenidas".

"Petrobras aclara además que esta decisión no cambia su plan de desinversión, según está previsto en su Plan de Negocios y Gestión 2013-2017", concluye el escueto comunicado. La compañía tiene previstas desinversiones y reestructuración de activos por un valor de 9900 millones de dólares según su Plan de Negocios y Gestión 2013-2017.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Petrobras no vende. Reviewed by Guía Villa Devoto on 25 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.