Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pepe Soriano vuelve al cine con Pecados, una de amores imposibles.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Diego Yaker es el director de este film que llega a la cartelera porteña el jueves. Pepe Soriano retorna a la pantalla grande con Pecados, una coproducción entre la Argentina y España que Primer Plano Film Group estrena el jueves. "Volver al cine con una película de esta calidad -dice durante un diálogo con LA NACIÓN- es para mí, sin duda, una gran satisfacción y la posibilidad de ponerme en las manos de Diego Yaker, un joven director al que le auguro un promisorio futuro tras la cámara. Trabajamos mucho y con gran entusiasmo en reflejar un problema familiar que contiene una gran carga emotiva y refleja los meandros de unos personajes que buscan una salida a sus vidas".
Pepe Soriano.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

14/5/13

-¿Cuál es el eje temático de Pecados?

-La historia se centra en una pareja de jóvenes que se conocen desde siempre pero se gustan de no hace tanto. En silencio se desean mutuamente, se añoran en las oscuridades de la noche y se comparten en sueños y fantasías.

-¿Cómo es tu personaje dentro de esta trama?

-Encarno a un abuelo, experto luthier, que tiene bajo su cuidado a ese muchacho que desea a la chica, hija del dueño de la despensa de un pequeño pueblo. Pero ese viejo es hosco, casi salvaje con su nieto al que le impide relacionarse con la joven que ama. El conflicto estallará muy pronto, pues detrás de esa pareja que busca amarse sin ataduras existe un dramático pasado que pondrá en jaque a todos sus protagonistas.

Soriano añade que se sintió a gusto con su papel, "un papel de hondo contenido emocional del que surgen misterios y amores imposibles"

-¿Dirías que es un relato de amores y desamores?

-Exactamente. Hay en toda esta anécdota un clima oscuro, casi siniestro, que envuelve tanto al abuelo como a esa pareja que lucha sin cesar para lograr una felicidad que le es esquiva.

El actor se sintió muy cómodo al ser dirigido por Diego Yaker. "Es un realizador que ya tenía en su haber, luego de haber estudiado en la Universidad del Cine, el largometraje Como mariposas en la luz . En Pecados , cuyo guión también le pertenece, vuelve a demostrar una enorme capacidad para insertarse en la problemática familiar. Rodamos toda la película en Salta dentro de un clima cordial, y ese lugar sirvió para desarrollar este tema en el que la pareja, interpretada por Diana Gómez y Mariano Reynaga, es ajena al pacto de silencio que juraron sus mayores".

-¿Cuál es tu próximo proyecto cinematográfico?

-Por ahora no tengo ninguno. Con anterioridad a Pecados interpreté el film chileno El brincáis y actualmente estoy poniendo la voz, junto a otros actores, al dibujo animado Quribati . Después deseo tomarme un descanso cinematográfico, ya que mi tiempo lo tengo dividido entre la presidencia de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) y las giras de fin de semana que hago por el interior con Luis Brandoni representando la obra Conversaciones con mamá , que estuvo más de un año en cartel en Buenos Aires.

"Lo que deseo ahora -finaliza- es que Pecados llegue al público con la misma emoción que le pusimos quienes realizamos esta historia dura imbricada en un conflicto de familias y amores imposibles.".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.