Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Para el gremialismo opositor es “insuficiente”.

BARRIO.
Noticias.
La CGT y la CTA anti K coincidieron anoche en calificar de “insuficientes” los anuncios de la Presidenta. “Subieron el tope a $ 8.400 para cobrar las asignaciones familiares, pero con los aumentos salariales del orden del 24% que están firmando los gremios automáticamente los trabajadores alcanzarán nuevamente ese tope”, criticó Hugo Moyano.
Moyano   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

El jefe de la CGT siguió el discurso de Cristina Kirchner por radio, mientras participaba de la inauguración de la sede del club Camioneros, en Villa Devoto. “Al poner topes, el Gobierno sigue discriminando a los hijos de los trabajadores”, agregó el líder camionero. Y recordó que su central reclama la universalización de las asignaciones para todos los hijos de trabajadores.

Pablo Micheli, titular de la CTA rebelde, también oyó los anuncios por radio. “Es una tomadura de pelo para lo que estábamos pidiendo. Subir el tope a $ 8.400 es absolutamente insuficiente. Es directamente una migaja”, opinó. Y añadió: “Con esto vamos a redoblar nuestro compromiso con el paro general con movilización a Plaza de Mayo que tenemos convocado para el miércoles 29”. La CGT no se sumará a ese paro.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.