Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Opciones en Capital y también en el conurbano.

BARRIO.
Noticias.
Fue hace unos diez años. No había pasado la tragedia de Cromañón. En Plaza Italia, la bailanta Metrópolis abría de jueves a domingos. Y sumaba un día: los lunes. Era la primera vez que se podía comenzar la semana en un boliche. Todo terminó tras Cromañón. Pero hace cuatro años, el empresario de la noche Horacio Lamónica pensó en los empleados gastronómicos.
Boliches   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

Ellos trabajaban los fines de semana y sus francos eran los martes. Por eso abrió sus discotecas de Pacheco y Zárate. Otro que ofrece hasta dos shows de grupos de cumbia como si fuese sábado, es Pinar de Rocha, en Ramos Mejía.

Damián Borao es dueño de Previous, una de las tantas discotecas que, entre otros días, abre los lunes. Los extranjeros son el grueso de sus clientes. Cuenta que el lugar se hizo fuerte a partir de los hostels del Centro. Sus habitués, españoles y australianos, entre otros, provienen de allí. “Puede ser que los días de semana el cliente gaste un poco más; no mucho. No me quejo, pero podríamos trabajar mucho mejor. No es el gran negocio que era antes”, dice.

En Villa Devoto, a metros de General Paz, hay otra opción: Blu Baires. La movida de los lunes comenzó hace poco. Por una reunión: “Dj’s de nuestro boliche dijeron que no tenían dónde salir porque trabajaban los fines de semana. Y lo armamos. Somos la única opción de electrónica los días lunes”, dice Iván, el dueño. Tiene un promedio de 900 personas cada lunes.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.