Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Motochorros asesinaron a un músico en La Plata.

SOCIEDAD.
Noticias.
El joven había sufrido un accidente de tren y era discapacitado. Le dieron un balazo en la espalda durante un asalto.
Matias Fiori.

7/5/13

Matías Fiori era conocido por su fortaleza. Cuando tenía 17 años, este joven de La Plata se cayó de una formación del tren Roca y tuvieron que amputarle una pierna y un brazo. “Lo ayudamos a que terminara la escuela y se sobrepusiera”, contó Ignacio Bruno, uno de sus amigos. Empezó a estudiar música y rápidamente se destacó con su voz en la escena local. Con el tiempo, “El Chino”, como le decían en el barrio, consiguió trabajo en el Registro de la Propiedad y se fue a vivir sólo a un departamento. Pero sus sueños terminaron el domingo, cuando un ladrón le disparó durante un asalto y lo mató. Tenía 26 años. Hay un sospechoso aprehendido.

El episodio ocurrió en la esquina de las calles 32 y 149, donde el músico, que formaba parte de “La Plebe del Rock” y del grupo folklórico “Epopeya”, esperaba junto con otras dos personas a unas amigas, a bordo de un Chevrolet Corsa. En ese momento aparecieron dos “motochorros”, que rodearon el auto y comenzaron a golpear los vidrios con las culatas de sus armas. El conductor se asustó, arrancó y uno de los asaltantes abrió fuego. La bala atravesó la luneta trasera e impacto en la espalda de Fiori, que fue trasladado al hospital de Melchor Romero, donde finalmente falleció.

“Todavía no caigo. Uno mira la tele y piensa que nunca le va a pasar. Lo mataron en un segundo y por nada”, se lamentó el hermano de la víctima, Mauro. Sus amigos tampoco pueden salir del asombro. “Fue un pibe que sufrió mucho en la vida pero siempre había podido salir adelante. Es una lástima que le haya pasado esto ahora que había conseguido trabajo y todo en su vida parecía estar bien. Realmente era un tipazo de corazón muy grande”, destacó Ignacio.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.