Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Microsoft usa a Siri para reírse del iPad en un nuevo comercial.

TECNOLOGIA.
Noticias.
La empresa de Redmond utilizó la voz del asistente de los dispositivos de la manzanita para destacar las tablets con Windows 8 frente a la de la empresa de Cupertino. En su aviso, Microsoft ubica un iPad junto a una VivoTab de Asus para comparar las distintas posibilidades y características que ofrece cada una.
Microsoft    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

ipad

Tecnologia





24/5/13

A través de la voz de Siri, el asistente por voz de iPhone y iPad, se van enunciando una serie de instancias que pueden hacerse con una tablet con Windows 8 y no con el iPad. Por ejemplo, "Siri" dice: "Disculpa, solo puedo hacer una cosa a la vez", mientras la tablet de Asus muestra dos aplicaciones abiertas a la vez.

Acto seguido, el asistente por voz menciona: "Parece que PowerPoint no es una de esas cosas (que puedo hacer)", se ve a la tablet de Asus mostrar gráficos y cuadros moviéndose por la pantalla y a la de Apple, tan solo algunos gráficos descoloridos y estáticos.

La publicidad cierra haciendo alusión a la publicidad del iPad Mini, en donde se muestra al iPad de 9,7 pulgadas junto a su versión más pequeña funcionando como pequeños pianos y haciendo un dueto. "¿Entonces deberíamos simplemente tocar palillos chinos (por el nombre de la canción en el piano)?", pregunta la voz de Siri.

Finalmente, la publicidad reemplaza las dos tablets por sus precios: u$s699 para el iPad de 64 GB contra u$s449 de la VivoTab de Asus, también de 64 GB y completa con la frase "Menos charla. Más hechos. Windows 8".

Hace algunas semanas, Microsoft lanzó una campaña publicitaria en que utilizaba un anterior eslogan de Apple para publicitar el Nokia Lumia 920.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.