Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matías Garfunkel sufrió un accidente y está en coma farmacológico.

SOCIEDAD.
Noticias.
El empresario chocó cerca de Bariloche; será trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario.
Matías Garfunkel.

6/5/13

El empresario de medios Matías Garfunkel sufrió anoche un accidente automovilístico en cercanías de la ciudad de San Carlos de Bariloche y permanecía internado en terapia intensiva y en coma farmacológico.

Fuentes de la clínica San Carlos de dicha ciudad, donde permanece internado, contaron a LA NACION que el accidente se produjo cerca de las 22 de ayer sobre la Ruta 40 a la altura de Collón Cura, a unos 120 km de Bariloche.

En ese lugar, empresario volc√≥ tras perder el control de su camionera Land Rover por razones que se investigan. Al momento del accidente, el hombre viajaba solo, seg√ļn constat√≥ la polic√≠a de Neuqu√©n.

EL CUADRO

Seg√ļn el parte m√©dico, Garfunkel presenta una contusi√≥n pulmonar de gravedad, situaci√≥n que motiv√≥ la asistencia respiratoria mec√°nica. Adem√°s, sufri√≥ una fractura en la columna y un traumatismo de cr√°neo menor.

TRASLADO A BUENOS AIRES

Su pareja, la modelo Victoria Vanucci, y la hija de la pareja, se encuentran tambi√©n en Bariloche, acompa√Īadas por la m√©dica de cabecera del empresario, quien decidi√≥ el traslado a Buenos Aires en las pr√≥ximas horas. Se espera el arribo a la ciudad de un avi√≥n sanitario.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.