Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matías Garfunkel sufrió un accidente y está en coma farmacológico.

SOCIEDAD.
Noticias.
El empresario chocó cerca de Bariloche; será trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario.
Matías Garfunkel.

6/5/13

El empresario de medios Matías Garfunkel sufrió anoche un accidente automovilístico en cercanías de la ciudad de San Carlos de Bariloche y permanecía internado en terapia intensiva y en coma farmacológico.

Fuentes de la clínica San Carlos de dicha ciudad, donde permanece internado, contaron a LA NACION que el accidente se produjo cerca de las 22 de ayer sobre la Ruta 40 a la altura de Collón Cura, a unos 120 km de Bariloche.

En ese lugar, empresario volcó tras perder el control de su camionera Land Rover por razones que se investigan. Al momento del accidente, el hombre viajaba solo, según constató la policía de Neuquén.

EL CUADRO

Según el parte médico, Garfunkel presenta una contusión pulmonar de gravedad, situación que motivó la asistencia respiratoria mecánica. Además, sufrió una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo menor.

TRASLADO A BUENOS AIRES

Su pareja, la modelo Victoria Vanucci, y la hija de la pareja, se encuentran también en Bariloche, acompañadas por la médica de cabecera del empresario, quien decidió el traslado a Buenos Aires en las próximas horas. Se espera el arribo a la ciudad de un avión sanitario.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.