Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mariana Antoniale: "Rocío y Morena son mis nenas".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La novia de Jorge Rial habló con LA NACION sobre cómo vive su romance, los rumores de embarazo y la profunda relación que tiene con las hijas del conductor.
La Ni√Īa Loly.

Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+

15/5/13

"No, no estoy embarazada, estoy con un poco de retenci√≥n de l√≠quidos nom√°s". Sin perder jam√°s el buen humor, Mariana Antoniale despej√≥ todas las dudas minutos antes de cerrar el desfile con el que la dise√Īadora Ver√≥nica de la Canal present√≥ ayer su √ļltima colecci√≥n, "Renascentis". A su lado, Roc√≠o y Morena -las hijas de su pareja, el periodista Jorge Rial- se turnaban para tomarla de la mano y abrazarla justo cuando las c√°maras apuntaban hacia otro lado.

"Me llevo genial con ellas, soy incondicional y todo el tiempo les hago saber que pase lo que pase en mi relación con su padre, voy a estar siempre", le contó la modelo a LA NACION. "Rocío y Morena son mis nenas. Todo se dio muy naturalmente, no costó nada la relación que mantenemos. Estamos siempre juntas, unidas, y yo las amo con todo mi corazón".

-¿Te molesta que todo el mundo te pregunte si est√°s embarazada o no?

-Al principio me enojaba que estén tan pendientes. Decía: "Bueno, ya no quiero quedar embarazada porque si lo hago le doy el gusto a la gente". Ahora me divierto, me causa gracia tanta expectativa.

-¿C√≥mo viv√≠s todo lo que se genera alrededor tuyo a partir de tu relaci√≥n con Rial?

-Con tranquilidad. Mi cable a tierra es mi familia, pero igual tengo muy en claro quién soy, no ando volando por ahí. Vengo a trabajar, acá soy una más. Y cuando llego a mi casa, igual que lo hace cualquier laburante, me doy una ducha y sólo quiero comer algo rico y descansar. Nada más.

-¿De qu√© modo te acompa√Īa Jorge? ¿Te da consejos?

-√Čl me da mucha tranquilidad. Soy muy exigente y √©l me ayuda a relajar. "Tranquila, tranquila, hay soluci√≥n, esto se puede hacer de esta otra manera", y ah√≠ bajo dos cambios. Yo me acelero enseguida, me tensiono, pienso que hice algo mal... Por ah√≠ sali√≥ todo perfecto pero siento que no llev√© los zapatos correctos y me empiezo a cuestionar, me hago malasangre por tonteras y √©l me tranquiliza.

-¿Y vos a √©l?

-Cuando √©l est√° mal, s√© que todo lo soluciono con un mimo. A veces el silencio es mejor que estar ah√≠ hablando y hablando, entonces voy por un abrazo, un cari√Īo y enseguida se le pasa.

-Sos la encargada de cerrar el desfile. ¿Vas de novia?

Y... algo así. Pero, con el estilo que tiene Verónica de la Canal, es una novia distinta, medio renacentista.

-Pero vos segu√≠s so√Īando con el vestido blanco, ¿no?

-Sí, obvio. Es algo que está pendiente... Por eso, cuando llegue al casamiento no voy a usar un vestido blanco, sino tres o cuatro (risas).

-¿Proyectos para este a√Īo?

-¡Un mont√≥n! M√°s que nada relacionado con el modelaje, tengo muchas campa√Īas por suerte.

-Y alg√ļn viajecito, seguramente.

-Sí, nos encanta viajar, probablemente el próximo lo hagamos con las nenas.

-¿Alg√ļn lugar en mente?

-Si pudiera elegir, me gustaría volver a Roma. Amé Roma. Viviría allá, con eso te digo todo.

-Con Karina Jelinek, ¿tuviste la oportunidad de conversar despu√©s de lo que pas√≥ con su marido, Leo Fari√Īa?

-No, nada. Siempre tuvimos buena relación laboral, pero nunca nos llamamos por teléfono ni nada. A mí me cae muy bien Karina, espero que esté bien. Me parece que no tiene nada que ver con lo que hace el marido y que hay que saber separar las cosas. Es como me pasa con Jorge: él es el ogro, el malo, el fuerte y yo soy la dulce. No soy igual a Jorge. A veces invertimos los roles pero por un ratito nomás (risas).



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.