Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marcelo bielsa contento por el triunfo de Newell´s.

DEPORTES.
Noticias.
Aunque aclaró que no correspondía hablar del tema, en la conferencia en Bilbao, Marcelo Bielsa no pudo dejar de lado "su corazón y fanatismo" y expresó su alegría por el triunfo de Newell's. De la Selección: "Protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino".
Marcelete.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Bielsa


Futbol

Deportes





30/5/13

Diferentes presentes viven el club vasco y la Lepra. El Athletic de Bilbao estuvo lejos de emular la temporada pasada y, aunque se salvó, estuvo cerca del descenso. Por su parte, el Newell's del Tata ratificó su excelente andar dejando afuera a Boca y metiéndose en semis de la Libertadores. El Loco, ídolo leproso por excelencia, no pudo estar ajeno a esta situación y, en medio de la conferencia de prensa del Athletic, mostró su felicidad: "Es un tema que tiene que ver con el corazón y el fanatismo. Aunque no corresponda tocar el tema, se imaginarán lo contento que estoy", tiró.

Sin dejar de lado su manera de expresarse, fiel a un estilo característico, un Bielsa en estado puro se presentó a hacerle frente a la prensa. Se mostró muy autocrítico y abierto ante los cuestionamientos de los presentes: "No he logrado la mejor versión de este plantel durante un proyecto largo creyendo que es mejor que el de la temporada pasada", dijo. Y continuó: "No supe gestionar el éxito. Si supe gestionar la adversidad".

Y dentro de las adversidades y cuentas pendientes del rosarino como DT, consideró que el mundial de 2002 de Corea-Japón fue su gran mancha negra. "Yo protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino y fui criticado de forma increíble", se sinceró. Su futuro es incierto. Se desconoce si seguirá o no al mando del equipo Vasco. Hay muchos rumores (se habla del Real Madrid) pero nada concreto. "Del futuro sólo hablaré si estoy obligado a ello", sostuvo. Y aclaró que ni él sabe que pasará. "No voy a opinar de lo que pase de aquí en adelante. Esto no significa que me este yendo". ¿Seguirá?



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.