Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marcela Baños: de la bailanta al panel.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Fue figura de la movida tropical. Ahora se destaca en “Intrusos”. “Estoy jugando en primera”, dice. Marcela Baños se destacó en la conducción de ciclos de música tropical por más de una década. Y allí se ganó el cariño de los seguidores. Pero hace un año y medio se puso el traje de panelista y empezó a jugar en las grandes ligas de la televisión de la tarde, en Intrusos (a las 13, por América), el programa de Jorge Rial.
Marcela Baños.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

Vestido negro, tacos altos y un café cortado para la rubia que supo hacer cantar y bailar a los fanáticos de la cumbia. “Llegué a Pasión de sábado en el ’99 (entonces se llamaba Pasión tropical) a partir de un casting que ni siquiera sabía para qué era. Yo soy una chica de Palermo, pero el público me aceptó porque nunca les vendí las lolas ni la cola. Siempre defendí la movida tropical”, explica Marcela.

Cuenta que fue a un colegio de monjas, donde llegó a ser la presidente del centro de estudiantes, cantante del coro e integrante del equipo de vóley. “Fue difícil la llegada a Intrusos. La gente tiene muchos prejuicios y varios no entendían qué hacía yo (que venía de un programa de cumbia) como panelista. Hasta yo pensaba ‘qué hago acá, me quiero volver a Pasión...

’ Ahora me siento parte del programa. Fue un crecimiento en mi carrera”, dice Marcela, quien se recibió de locutora a los 22 años.

A gusto con su trabajo como panelista, ella destaca que su función es “generar debate”, y agrega: “No creo que se abuse de los paneles. La gente necesita expresarse y nosotros reflejamos eso. De todos modos, lo importante es que se destaque el invitado del programa”. Y a Rial lo considera un “número uno” de la televisión.

Vive en un departamento con su novio (están juntos hace 6 años) y se ríe cuando le recuerdan viejos amoríos: “Se me ha vinculado con todos los músicos, pero la verdad es que nunca salí con ninguno. Me han dicho que estuve con Rodrigo Bueno (ver Sobre...), Leo Mattioli, Pablo Lescano, ¡hasta con (su compañero en la conducción) Hernán Caire! Lo que pasa es que dentro del show de la televisión vale todo. Al aire yo no pongo límites, me gusta seguir el juego y meterme en un personaje”.

También se habló mucho por estos días de su regreso a Pasión..., aunque Marcela desmiente: “Amo el programa, pero hoy mi presente es otro, elijo seguir en Intrusos. Igualmente, dejo las puertas abiertas”, advierte.

Dueña de un carácter fuerte, no le faltaron peleas a lo largo de sus 38 años. Las más recordadas son las que protagonizó con su viejo co-conductor, “la Tota” Santillán (“nos invitaban a programas y él iba sólo, no me avisaba”), y los cruces con Marcela Tauro (“fue un problema de adaptación, ahora somos buenas compañeras”).

Marcela admite que sus cuentas pendientes son estudiar canto y terminar “alguna carrera” en Filosofía y Letras. Mientras, se da el gusto de concluir la entrevista filosofando sobre su propia vida: “Las oportunidades hay que aprovecharlas porque nunca sabés si se van a volver a presentar. Me ha ido bien y mal. Después de todo, ¿quién me quita lo bailado?”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.