Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mar del Plata: lo condenaron por violación, salió libre y atacó a 8 mujeres.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Había sido sentenciado a 25 años de cárcel, pero fue beneficiado y a los siete salió libre. Sorprendía a sus víctimas en las paradas de colectivos, las amenazaba con un arma y abusaba de ellas. Fue detenido. La ciudad de Mar del Plata se vio conmocionada tras la detención de un peligroso violador serial, que llegó a abusar de al menos ocho mujeres. El acusado atacaba a sus víctimas luego de amenazarlas en las paradas de los colectivos.
Violador.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Lo más llamativo de este caso es que el violador ya había sido condenado en 1996 a 25 años de cárcel por otros siete abusos. Sin embargo, a los siete fue beneficiado por la vieja ley del dos por uno, y salió a los pocos años. Fue localizado recién en 2013 en la ciudad balnearia, aunque se comprobó que había estado en distintos momentos en localidades de La Patagonia, alternando con Mar del Plata.

Al investigar los casos de violación que se venían suscitando, los investigadores coincidieron en que el agresor atacaba de la misma manera que un violador que había sido condenado en 1996, al que se le conoció como Claudio "Pepino" Napolitano. Cuando corroboraron que este famoso abusador había sido liberado a los siete años, pudieron comprobar que se trataba de la misma persona.

Su presencia en Mar del Plata siempre coincidía “con los brotes de violaciones que hubo en esos momentos”, dijo al diario Clarín una fuente del caso. Siempre atacada del mismo modo. Las sorprendía por la espalda, armado a veces con un cuchillo y otras veces con una pistola, y las obligaba a perderse en un descampado para violarlas. Además de violarlas, “Pepino” despojaba a las mujeres de valores y se quedaba con algunos “souvenirs”.

Entre septiembre y febrero el hombre atacó a cinco mujeres. Según se informó, los perfiles genéticos masculinos recogidos en todos los casos que se están investigando son idénticos. Además, le adjudican otros tres hechos anteriores.

Las reiteradas denuncias de las víctimas confluyeron en una sola causa y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual llevó adelante un minucioso trabajo que derivó en la detención de Napolitano. Todas las víctimas coincidieron en que el agresor "despedía un fuerte olor", que no sabían definir. Ahora, con su detención, se supo que el hombre trabajaba en el predio de una planta de reciclado de basura. También habían dicho que le faltaba un diente, y que usaba una prótesis. Finalmente, la Policía lo apresó cuando caminaba por una calle del barrio El Martillo.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.