Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los rostros más feos de Hollywood.

MUJERES.
Noticias.
Una encuesta enumera a los diez famosos menos bellos del espectáculo. Los excesos de cirugías plásticas los posicionan entre los primeros lugares. El aspecto físico es una de las cosas más importantes en el mundo frívolo y superficial de las celebridades. Y así lo piensan los lectores de “The good surgeon guide” (La guía del buen cirujano) quienes votaron a los 10 rostros más feos de Hollywood en una encuesta que lanzó la publicación.
Mickey Rourke   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Rourke

Mujeres

Sociedad





31/5/13

Algunos de los famosos de la lista no fueron agraciados ya desde sus nacimientos, otros se afearon con el tiempo y algunos se convirtieron en sus peores reflejos de la mano de incontables intervenciones quirúrgicas. Según la guía, la idea principal de esta investigación era generar en el público una reflexión sobre el mal uso de las cirugías plásticas.

El puesto número uno lo ocupa el famoso rockero Iggy Pop. Siempre revolucionario, el cantante de 64 años fue votado por tener el rostro más feo de Hollywood. Característica que no suele molestarle, ya que Iggy hasta se anima a posar y jugar a ser modelo. En el siguiente puesto encontramos a Jodie Marsh, una británica conocida por sus apariciones en reality shows y sus trabajos en el modelaje. Se destaca por presentarse en varios medios, tanto revistas como programas de televisión en topless, además de haber participado de varias películas.

Muy interesantes son los puestos tres y cinco, que quedaron en manos de dos mujeres a las que los votantes tacharon de fracaso estético, pese al esfuerzo que ambas ponen en tener un rostro bello... Claro, ¡siempre gracias a la cirugía! Ellas son Donatella Versace y la cantante Cher. Y justo entre ambas se ubica el productor musical David Gest, en el puesto número cuatro. Al parecer, el norteamericano se dejó llevar por las malas influencias de su entorno y fue varias veces víctima de intervenciones quirúrgicas desastrosas. Es que haber sido esposo de Liza Minnelli e íntimo amigo de Michel Jackson inspiró a David para el lado equivocado.

El puesto número seis fue para un personaje llamado Pete Burns, quien solía ser un hombre atractivo y extravagante. Hasta que decidió cambiar su imagen y convertirse en mujer. Como cantante y líder del grupo Dead or Alive, se realizó varias cirugías estéticas que destruyeron su cara con el pasar de los años.

En los siguientes lugares aparecen otras reconocidas celebridades que demuestran que estirarse la piel en exceso muchas veces no es sinónimo de belleza. El actor Mickey Rourke ocupa en puesto número siete y Jackie Stallone –madre del actor Sylvester- el lugar siguiente. La extrovertida modelo Janice Dickinson se quedó con la anteúltima posición del ranking. La chica se hizo conocida por su reality show donde regentaba su propia agencia de modelos, a los cuales alentaba para que accedieran a modificar sus rostros y figuras con cirugías. Melanie Griffith, esposa del sensual Antonio Banderas, conquistó el último lugar de la lista empujada por una vida de excesos. Es una de los rostros destruidos que más impacta.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.