Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Liberaron a los cuatro acusados del crimen del periodista de Racing.

BARRIO.
Noticias.
Se trata de los imputados por el asesinato de Nicolás Pacheco. Tres sospechosos pagaron una fianza y seguirán siendo investigados por homicidio simple. El restante salió bajo juramento y está acusado de encubrimiento.
Liberan a detenidos.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

La sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional decidió revocar la denegación de las excarcelaciones para los cuatro imputados por el crimen de Nicolás Pacheco, el periodista partidario de Racing asesinado en una sede del club.

Los tres imputados por homicidio simple, Enrique "El Loco" Rulet, Aníbal "El Vaquero" Butler y Juan Carlos Ezequiel "El Turu" Rodríguez tendrán que pagar fianzas por valores que van desde los 15.000 hasta los 30.000 pesos. En tanto, Patricio Gerson Reynoso, acusado de encubrimiento agravado, quedó en libertad bajo caución juratoria. Esto supone que se compromente a no entorpecer la causa y estar disponible para la Justicia.

De esta manera, la causa seguirá su marcha aunque con los acusados en libertad. El vigilador Marcelino Pedro Luis Lemo (36) ya había sido liberado por "falta de mérito".

Nicolás Pacheco, locutor y periodista partidario, apareció ahogado en la maduigada del 24 de enero en la sede de Villa del Parque. La noche anterior, el periodista había participado de un asado en el predio de Racing.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.