Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lázaro Báez "invitó" a la jueza y la fiscal a su casa.

SOCIEDAD.
Noticias.
El empresario kirchnerista ahora ofreció abrir sus viviendas a los funcionarios del Juzgado Federal de Río Gallegos para una "inspección ocular". El empresario kirchnerista, Lázaro Báez, primero invitó a un grupo de periodistas a recorrer su chacra para constatar que no existe la bóveda de denunciada por el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata por Canal 13. Ahora, el hombre ofreció abrir las puertas de sus viviendas a funcionarios del Juzgado Federal de Río Gallegos para que realicen una "inspección ocular".
Lazaro Baez.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

El imputado en un caso de presunto lavado de dinero ‘invitó‘ ayer a la jueza subrogante Ana Álvarez y a la fiscal Patricia Kloster a recorrer sus propiedades para realizar una “inspección ocular".

"Si así lo considera de interés, invito a V.S. para que acompañada por la Sra. fiscal interviniente realice una inspección ocular en la propiedad de la que se dijo falsamente que existían bóvedas, para así poder verificar también la insinceridad de esa versión", plasmó ayer el empresario en un escrito difundido hoy a través de su diario Prensa Libre.

Críticas

"Hay una furibunda campaña periodística difamatoria que se viene llevando a cabo en vísperas de las próximas elecciones legislativas", expresó Báez en el mismo escrito.

Sobre Lanata dijo que era un "personaje que inveteradamente hace política mancillando el honor de las personas mediante infundadas denuncias, aliada con una corporación de medios".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.