Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

José Mourinho dejó de ser el DT de Real Madrid.

DEPORTES.
Noticias.
Tras una temporada en la que sólo ganó la Supercopa de España, el presidente del club comunicó el alejamiento del portugués, "de común acuerdo", pese a que tenía contrato hasta 2016. "Era el momento de romper esta relación", indicó Florentino Pérez. Lo que en Madrid se creía que podía suceder luego de que el Real perdió la Copa del Rey a manos del Altlético terminó por suceder.
Mourinho.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


20/5/13

Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, comunicó que José Mourinho deja de ser el director técnico del equipo. Todo esto, claro en una temporada en la que el equipo donde juega Cristiano Ronaldo "solamente" ganó la Supercopa de España.

El portugués, más allá de tener contrato hasta 2016, logró un acuerdo con la junta directiva del Real Madrid para abandonar su cargo. "Nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo. No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación", informó Florentino Pérez, presidente del club.

Pese al alejamiento de Mourinho, Pérez valoró lo hecho por el DT. "Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", ponderó.

Más allá de elogiar a Mourinho, Pérez también mostró su desencanto: "El año pasado estábamos todos encantados, habíamos creado un fútbol espectacular, habíamos batido todos los récords. Este año, para nosotros no es suficiente llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y ser segundo en LiIga. Por eso el Madrid es grande, somos exigentes, nuestra cultura es ganar".

Sobre quién se hará cargo del equipo de ahora en más, el presidente expresó que no barajan seriamente –aún- ningún nombre,



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.