Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jarabe de palo en vivo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El español Pau Donés obsequió sus mejores canciones ante una sala colmada. Una pantalla de video y un sillón cubierto por una tela roja en el centro del escenario del Auditorio Juan Victoria fueron la escenografía con la que Jarabe de Palo quiso ambientar su Concierto a piano y voz, la propuesta que los españoles llevan de gira por Argentina y que los trajo el sábado por primera vez a San Juan.
Jarabe.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

Un acústico compuesto por las mejores canciones de amor que Pau Donés -líder de Jarabe- decidió reunir y llevar a rodar junto al pianista Jaime Burgos, fue disfrutado por los sanjuaninos que llenaron la sala por completo.

"Qué pedazo de auditorio tenéis aquí, que nos quedó chico el sillón' exclamó el músico con su pegadizo acento ibérico que se mostró muy ameno todo el concierto.

Desde una banqueta Pau conversó, leyó una supuesta carta de amor a una exnovia para introducir uno de los temas, y se movió por el escenario acompañado por el juego de luces, creando distintos climas de intimidad que permitieron al amor, como tema, fluir. Algunas de las canciones escritas a lo largo de 18 años de trayectoria musical como Agua, Completo-incompleto, Adiós, Te miro y tiemblo, La flaca, Realidad o sueño, Déjame vivir, El lado oscuro, Me gusta cómo eres, Palabras que se esconden se fueron sucediendo en un espectáculo que logró llegar al corazón de los sanjuaninos, que, agradecidos, aplaudieron y vivaron al dúo.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.