Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Iron Man 3 al tope de las mas vistas.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El filme protagonizado por Robert Downey Jr., que se está proyectando en 299 salas en todo el país, ya suma más de 1.400.000 espectadores en su tercera semana de exhibición. Estrenada el 25 de abril, Iron Man 3 se mantiene, en su tercera semana de exhibición, al frente de la convocatoria de público en los cines argentinos. La película protagonizada por Robert Downey Jr. fue la más vista del fin de semana pasado -por 235.184 personas- y ya suma 1.420.412 espectadores. Se da nada menos que en 299 salas.
Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

14/5/13

En segundo lugar aparece un estreno del jueves pasado, Ataque a la Casa Blanca, que fue vista por 41.321 espectadores en 52 salas. En tercer puesto se ubica otro de los estrenos, El último exorcismo 2, que fue vista por 40.035 personas en 56 salas.

Otros dos estrenos de la semana pasada lograron ubicarse en el top ten de las películas más vistas del fin de semana último: Pensé que iba a haber fiesta, con 11.436 personas en 27 salas, y Spring Breakers, con 8.160 espectadores en 19 cines.

Pensé que iba a haber fiesta es la única argentina entre las más vistas. La directora Victoria Galardi (Amorosa soledad, Cerro Bayo) presenta en esta oportunidad una comedia romántica protagonizada por Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás y la española Elena Anaya (La piel que habito).

Spring Breakers es protagonizada por dos de las estrellas juveniles made in Disney , Selena Gómez y Vanessa Hudgens, y James Franco.

Los otros dos estrenos argentinos de la semana, pero con escasa distribución -tres salas en total- fueron Pies en la tierra, de Mario Pedernera, con las actuaciones de Carlos Belloso y Francisco Cataldi; y Leones, de Jazmín López, que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el último BAFICI.

Leones, que se exhibe en la Sala Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) se centra en un grupo de cinco jóvenes que deambula por un bosque. El filme filme cuenta con un notable trabajo formal, con impresionantes planos secuencia.

Aunque no figuró entre las diez primeras, fue meritoria la ubicación que logró otro de los estrenos del jueves pasado, En otro país, que terminó decimocuarta, con 4.484 personas en apenas siete salas. Dirigida por el coreano Hong Sang-soo, y protagonizada por Isabelle Huppert, es la primera película del realizador que se estrena comercialmente en la Argentina. La filmografía de Hong, en cambio, suele ser seguida -entre otros festivales- por el BAFICI, que en su última edición le dedicó una completa retrospectiva.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.