Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Iron Maiden y Megadeth se unen para dar gira.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Ambas bandas de metal llevará a cabo una serie de conciertos en conjunto para septiembre próximo en Estados Unidos.
Megadeth y Maiden

7/5/13

La banda británica de heavy metal Iron Maiden y la agrupación de trash metal Megadeth, alistan una serie de conciertos en conjunto, que se llevarán a cabo para septiembre próximo en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por Megadeth, se hizo el anuncio de siete conciertos confirmados y seleccionados especialmente para Estados Unidos, incluida una presentación con Antrax, Testament, Overkill y Sabaton.

El recorrido comenzará en Raleigh, Carolina del Norte, el 3 de septiembre, seguido de Nashville, Tennessee, el día 5, para continuar en Kansas City, Missouri, el 7 de septiembre, y Maryland Heights, Missouri, el día 8.

Posteriormente, estas leyendas del género estarán en Austin, Texas, el 10 de septiembre, y seguirán por Las Vegas, Nevada, el 12, para concluir en un evento especial en el Anfiteatro de San Manuel en San Bernardino, California, el viernes 13 de septiembre, que incluirá además a las bandas Antrax, Testament, Overkill y Sabaton.

Por otra parte, Megadeth e Iron Maiden también ofrecerán recitales por separado en Chile durante la primera quincena de octubre.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.