Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Interferencias en Radio Mitre durante el pase entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

SOCIEDAD.
Noticias.
Los periodistas advirtieron que se registraron interferencias en la transmisión en distintas localidades; quejas de los oyentes. Los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi denunciaron hoy que se registraron interferencias en distintas zonas de la Capital y del conurbano durante el pase de esta mañana de los programas que conducen en Radio Mitre, perteneciente al Grupo Clarín.
Lanata.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Lanata

Sociedad





27/5/13

El conductor de Periodismo para Todos , que cuestionó con duros términos a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), contó que se registraron interferencias con otras radios, mientras que varios oyentes alertaron en la red social Twitter sobre la intromisión de publicidad oficial en la señal de Mitre.

Con la dupla Lanata - Longobardi, la emisora perteneciente al Grupo Clarín recuperó el liderazgo perdido hace diez años en manos de Radio 10, que fue comprada el año pasado por el empresario kirchenrista Cristóbal López.

Según las cifras de audiencia de las radios del mes de marzo, medidas por Ibope, de lunes a domingos, durante las 24 horas, Radio Mitre consiguió un share del 30,5%, mientras que su competidora inmediata, Radio 10, obtuvo un 26,1%.

"Interferencias a @radiomitre en infinidad de localidades. Hay lugares donde la reemplazan por publicidad oficial", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Nicolás Wiñazki, que integra el equipo de Lanata sin filtro .



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.