Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Insólito sinceramiento de Dante Gullo: “Ojalá hubiese cien Lázaro Báez”

SOCIEDAD.
Noticias.
Mientras el empresario ultra kirchnerista Lázaro Báez continúa sumando problemas en la causa por el supuesto lavado de dinero por el que es investigado, ahora cuenta con un defensor de lujo.
Dante Gullo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

Es que Juan Carlos Dante “Canca” Gullo, referente K de la Legislatura porteña, salió en defensa del empresario y fue más allá, en coincidencia con intelectuales de Carta Abierta.

“¿Se bancan a Lázaro? Porque una cosa son las políticas de Estado, Cristina…¿Pero Lázaro?”, le preguntó a Gullo el conductor del programa '1+1=3', del canal Metro.

Fue allí que su postura corporal cambió y dijo ofuscado: “¿Y cuál es el problema con Lázaro?, que es un empresario en ascenso”. “Ojalá hubiese cien Lázaro Báez”, disparó.

La Justicia posó los ojos sobre las actividades del empresario luego de una investigación del programa Periodismo para todos, de Jorge Lanata.

En tanto, Báez tildó las denuncias en su contra de "furibunda campaña" y hasta decidió mostrarle a periodistas su chacra para negar denuncias sobre sus bóvedas.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.