Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Higuaín está más cerca de Juventus.

DEPORTES.
Noticias.
El delantero del Real Madrid acordó condiciones para jugar en el bicampeón italiano y ahora sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. Gonzalo Higuaín tiene decidido que, esta vez, su futuro sí estará en Turín.
Higuain   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

Hace un año había rechazado la propuesta por el cariño que le había demostrado la hinchada del Real Madrid, pero ahora las cosas son muy distintas: el delantero se fue entre silbidos cuando fue reemplazado ante el Borussia Dortmund, por las semifinales de la Liga de Campeones, y ante la propuesta de la Juventus pocas dudas le quedaron de que es momento de emigrar. Tras la exitosa reunión con el argentino, su hermano Nicolás y su padre, Jorge Higuaín, los dirigentes del club italiano irán a la búsqueda del sí de sus pares españoles.

En Italia, los medios confían en que Higuaín armará las valijas y desde junio se convertirá en jugador del bicampeón. Así los demuestran en sus portadas los diarios deportivos. La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, tituló “Higuaín dice sí a la Juve” y agregó que el delantero acordó “un contrato de 4.5 millones por año, más premios”. Corriere dello Sport también llevó el tema a su portada: “Juve-Higuaín: hay acuerdo”, escribió. Además, comentó que el Real preguntó por Vidal, jugador de Juventus. También apareció como tema central en Tuttosport: “Primer sí a la Juve”, puso, y especificó que fue Giuseppe Moratta, el director general del club, quien se encontró con el clan Higuaín.

En España, mientras tanto prefieren ser más cautos. Por eso, Marca, que no lleva el tema a su tapa, pone en su edición online la palabra de Nicolás Higuaín, el hermano de Gonzalo y encargado de su carrera junto a su padre y al manager Cacho Recassens. “No hay nada hecho aún con la Juve. Los derechos del jugador son del Real Madrid y lo primero que tenemos que hacer es reunirnos con el club”, explicó Nicolás.

Esa reunión de la que habla Higuaín se realizará, se cree, en estos días, ya que tanto Moratta como Fabio Paratici, director deportivo, están en Madrid desde el miércoles. Entonces, en aquel encuentro, la Juventus hará oficial su oferta inicial de 23 millones de euros por el pase y, como el Real Madrid quiere 30, se cree que cerrarán en 25 y que la Vecchia Signora no entregará a Vidal como parte de pago pese al interés del Real. Luego sí, ya en Italia, Higuaín firmará el vínculo con Juventus, ese que se retrasó pero que los italianos están dispuestos a que esta vez sí se haga.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.