Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Higuaín está más cerca de Juventus.

DEPORTES.
Noticias.
El delantero del Real Madrid acordó condiciones para jugar en el bicampeón italiano y ahora sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. Gonzalo Higuaín tiene decidido que, esta vez, su futuro sí estará en Turín.
Higuain   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+


23/5/13

Hace un a√Īo hab√≠a rechazado la propuesta por el cari√Īo que le hab√≠a demostrado la hinchada del Real Madrid, pero ahora las cosas son muy distintas: el delantero se fue entre silbidos cuando fue reemplazado ante el Borussia Dortmund, por las semifinales de la Liga de Campeones, y ante la propuesta de la Juventus pocas dudas le quedaron de que es momento de emigrar. Tras la exitosa reuni√≥n con el argentino, su hermano Nicol√°s y su padre, Jorge Higua√≠n, los dirigentes del club italiano ir√°n a la b√ļsqueda del s√≠ de sus pares espa√Īoles.

En Italia, los medios conf√≠an en que Higua√≠n armar√° las valijas y desde junio se convertir√° en jugador del bicampe√≥n. As√≠ los demuestran en sus portadas los diarios deportivos. La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, titul√≥ “Higua√≠n dice s√≠ a la Juve” y agreg√≥ que el delantero acord√≥ “un contrato de 4.5 millones por a√Īo, m√°s premios”. Corriere dello Sport tambi√©n llev√≥ el tema a su portada: “Juve-Higua√≠n: hay acuerdo”, escribi√≥. Adem√°s, coment√≥ que el Real pregunt√≥ por Vidal, jugador de Juventus. Tambi√©n apareci√≥ como tema central en Tuttosport: “Primer s√≠ a la Juve”, puso, y especific√≥ que fue Giuseppe Moratta, el director general del club, quien se encontr√≥ con el clan Higua√≠n.

En Espa√Īa, mientras tanto prefieren ser m√°s cautos. Por eso, Marca, que no lleva el tema a su tapa, pone en su edici√≥n online la palabra de Nicol√°s Higua√≠n, el hermano de Gonzalo y encargado de su carrera junto a su padre y al manager Cacho Recassens. “No hay nada hecho a√ļn con la Juve. Los derechos del jugador son del Real Madrid y lo primero que tenemos que hacer es reunirnos con el club”, explic√≥ Nicol√°s.

Esa reunión de la que habla Higuaín se realizará, se cree, en estos días, ya que tanto Moratta como Fabio Paratici, director deportivo, están en Madrid desde el miércoles. Entonces, en aquel encuentro, la Juventus hará oficial su oferta inicial de 23 millones de euros por el pase y, como el Real Madrid quiere 30, se cree que cerrarán en 25 y que la Vecchia Signora no entregará a Vidal como parte de pago pese al interés del Real. Luego sí, ya en Italia, Higuaín firmará el vínculo con Juventus, ese que se retrasó pero que los italianos están dispuestos a que esta vez sí se haga.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.