Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Funk Session Jam con Axel Introini

Miercoles 12/8/2015 22.30
Entrada libre


Especial de miercoles.   
A PARTIR DE HOY TODOS LOS MIERCOLES DEL AÑO TE OFRECEMOS UNA NUEVA PROPUESTA. ESTRENAMOS UA CARTA ESPECIALIZADA EN GIN AND TONIC, CON LOS MEJORES GINS DEL MUNDO... RAFUNK LIVE SET + Musicos Invitados DE 20 hs

jazz house funk afrobeat

Temas electronicos con musicos en vivo mas una vj.

ETER FUNK SESSIONS 22 HS
A cargo de Edu Giardina y grandes musicos de la escena nacional, comienza un nuevo ciclo de Jam Session orientado al sonido Funk con todo el groove al que Eter ya tiene acostumbrado.

ABRE LA NOCHE ROMAN

Es un cuarteto formado a mediados de 2012 integrado por Ezequiel Cantero (guitarra), Sebastián Lans (guitarra), Tomás Sainz (batería) y Martín Varela (bajo).
El estilo que el grupo propone es una fusión de varios estilos como Funk, Rock, jazz Fusion. Las composiciones son mayormente instrumentales y propias del grupo.
En estos encuentros en Eter Club sumamos a nuestro gran amigo y talentosísimo músico Edu Giardina que va a compartir escenario con nosotros cantando algunos clásicos de la música funk, soul y rock, pasando por el repertorio tanto cantado como instrumental de artistas como herbie hancock, lenny kravitz, stevie wonder, ray charles, prince, deep purple, james brown, entre muchos otros.para ofrecerle a la gente una experiencia con mucha onda y que puedan pasar una noche inolvidable acompañados de nuestra música.




Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.