Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Facebook lanza sus páginas verificadas, en la línea de Twitter.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Facebook ha anunciado el lanzamiento de sus Páginas verificadas para ayudar a las personas a encontrar las auténticas cuentas de famosos y otras personalidades o empresas de alto nivel.
Paginas Verificadas; 
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Facebook

Tecnologia





30/5/13

Estas páginas estarán señalizadas con una pequeña marca azul situada al lado del nombre de la página en la Biografía, también aparecerá en los resultados de búsqueda y otros lugares en Facebook. Se trata de un mecanismo idéntico al que utiliza Twitter para sus cuentas verificadas.

No todo el mundo puede tener una Página Verificada en Facebook; éstas van destinadas a un pequeño grupo de figuras públicas con audiencias masivas, como celebrities, periodistas, figuras gubernamentales y grandes empresas, que son las que tienen más riesgo de ser duplicadas. La verificación también se extiende a los perfiles.

Son muchas las cuentas, sobre todo de cantantes o deportistas famosos, que se crean como si fuesen las suyas propias, y son en realidad falsas. Mediante el nuevo sistema de la red social, se podrá verificar con total seguridad que esa página es la oficial del personaje.

Facebook proactivamente verificará determinadas páginas, pero si una persona o negocio detecta que su cuenta ha sido duplicada, puede reportarlo para que sean eliminadas.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.