Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El sueño de tener a Messi, sin ninguna chance.

DEPORTES.
Noticias.
El rumor de que podía llegar a jugar la final de la Libertadores para el equipo circuló con fuerza, pero el padre de la Pulga se lo desmintió enérgicamente: “Es una locura”, afirmó.
Messi   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Messi

Deportes





25/5/13

"La verdad que esto es una locura". Así, de cuajo, Jorge Messi desechó las versiones nacidas en Rosario sobre gestiones suyas para que su hijo Lionel pueda jugar para Newell´s la final de la Copa Libertadores, en caso de que los rosarinos avancen hasta esa instancia.

En comunicación con Clarín, el padre de la Pulga, explicó: "No voy a hacer ninguna gestión para que Lionel pueda jugar esos partidos. No sería razonable que lo haga". De este modo, Messi padre dio por cerrado un asunto que, para él, jamás estuvo abierto.

La posibilidad de que el crack del Barcelona pudiera ponerse la camiseta de Newell´s tenía un aval reglamentario: la Conmebol les permite a los equipos que juegan la Copa Libertadores realizar cambios en la lista de buena fe de sus planteles cuando pasan las rondas.

De este modo, en algunos medios se dio cuenta de que Jorge habría realizado gestiones para que Lionel se calzara para la final la camiseta rojinegra, aquella que lució durante su infancia. Pero su papá dejó todo en claro y, si bien el capitán de la Selección confesó su deseo de jugar alguna vez en la Primera de Newell's, por ahora los hinchas deberán esperar.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.