Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Mónaco quiere armar un "Dream Team"

DEPORTES.
Noticias.
El conjunto francés, que retornó a la primera división esta temporada, piensa gastar unos 200 millones de euros en refuerzos. Ya tiene a James Rodríguez, Moutinho y Carvalho. Pagará una fortuna por Falcao y también va por Tevez.
Monaco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Futbol

Deportes





29/5/13

El Paris Saint Germain de Zaltan Ibrahimovic ya tiene un rival de la misma liga que tendrá jugosos euros para hacerle sombra. El Mónaco, recientemente ascendido a la primera división de Francia, prepara una billetera abultada para armar un súper equipo. Radamel Falcao, a quien ya tiene de palabra, es el principal objetivo. Pero también van por Carlos Tevez y Víctor Valdés, entre otros.

El Mónaco, ubicado en el principado de su mismo nombre, tiene como dueño a uno de los 79 hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes. El ruso Dmitri Rybolovlev, dueño de una fortuna de más de 10 mil millones de euros, piensa poner una pequeña parte de ese dinero en el equipo para la próxima temporada y ya comenzó gastando unos 60 en dos futbolistas. El Porto le vendió por ese precio al colombiano James Rodríguez y al portugués Moutinho. Y casi sin gastar, también Mónaco se llevó a Ricardo Carvalho, del Real Madrid.

Pero esos serán apenas actores de reparto, porque el principal objetivo de Rybolovlev no es otro que el también colombiano Radamel Falcao. Y casi lo tiene asegurado. Según el diario Marca, de Madrid, el Atlético Madrid recibirá 45 millones por el delantero ex River, que a su vez verá seis ceros detrás de un número 14 por cada temporada. Una verdadera fortuna.

¿Cuál es el secreto de este ruso multimillonario y del Mónaco? Los euros le sobran y cuenta con otra ventaja: el principado es un paraíso fiscal y allí ni el club ni los futbolistas pagan impuestos, una carnada para cualquiera que quiera jugar al fútbol a un nivel competitivo y a la vez engrosar su cuenta bancaria.

En el Mónaco juega el argentino Lucas Ocampos, ex River, y entre los hombres que busca el ruso Rybolovlev aparece un ídolo de Boca: Carlos Tevez, quien no pretende seguir en Inglaterra. ¿Otros? Víctor Valdés (Barcelona), Ivanovic (Chelsea) y Coentrao (Real Madrid). Se viene un súper equipo para un fútbol francés que quiere estar en el primer plano de Europa.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.