Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El gol soñado de un niño de 2 años en Stamford Bridge.

DEPORTES.
Noticias.
El pequeño hijo de Ross Turnbull, arquero suplente del Chelsea, cautivó al público londinense con su habilidad e inocencia. ¿El primer refuerzo para Mourinho?. El pequeño Josh Turnbull, de tan sólo dos años, no dudó en recorrer todo el campo con la pelota en sus pies y, una vez dentro del área, animado por el público de Stamford Bridge, definió al gol para provocar el delirio de los presentes antes del último partido de la liga inglesa, en el que Chelsea derrotó al Everton para clasificarse a la Champions League.
Golazo.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Al ver semejante escena, el niño levantó los brazos a modo de festejo y desató la locura total en el estadio y en su propio padre, que estaba reunido junto al resto de sus compañeros en la mitad del campo celebrando el título de Europa League y despidiendo del fútbol al portugués Paulo Ferreira, quien brindaba un discurso por su retiro profesional.

En Londres ya se hacen la idea de que el futuro de Josh será brillante en la Premier League y hasta bromearon con que, con su anotación, ya generó más alegría en los simpatizantes que jugadores como Andriy Shevchenko, Mateja Kezman y Hernán Crespo, quienes no se destacaron en Chelsea.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.