Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El feriado de Andrés Calamaro si regresa con Micaela Breque.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Andrés Calamaro hizo una insólita promesa si regresa con Micaela Breque, su gran amor, y propuso celebrar un feriado en su honor. Andrés Calamaro hizo una insólita promesa si regresa con Micaela Breque, su gran amor, y propuso celebrar un feriado en honor a la modelo. "Andrés bromea con que si vuelvo con él le va a pedir a la Presidente que decrete feriado nacional"; destacó Breque, quien se pronunció sobre los intentos del músico por recuperar su amor y aseguró que todavía le tiene mucho afecto.
Calamaro   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

Micaela se refirió a su relación con El Salmón y alimentó las expectativas del artista, asegurando: "La verdad es que él hizo muchos intentos, algunos de los que nos enteramos todos, pero lo de las flores fue lo más efectivo. Obvio que eso no te asegura nada, porque de hecho no volví con él. Y tampoco voy a volver por un ramo de flores".

En otro fragmento de la entrevista a la revista Gente, Breque dijo: "Cuando uno se propone regresar con un ex tiene que trabajar un montón de cosas desde otro lado. Y si el día de mañana vuelvo con mi ex... ¿qué? No estoy diciendo que va a ser así, pero creo que lo más importante es lo que viva yo, más allá de todo lo que dice por ahí".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.