Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El empresario Garfunkel volcó en la ruta y sufrió heridas graves.

SOCIEDAD.
Noticias.
El accionista del grupo Veintitrés desbarrancó con su camioneta en Río Negro. Estuvo en coma inducido y con respirador.
Vanucci.

7/5/13

El empresario de medios Mat√≠as Garfunkel volc√≥ con su camioneta en la cordillera de R√≠o Negro y sufri√≥ graves heridas. Tuvo que ser alojado en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos, de Bariloche, donde fue inducido a un coma farmacol√≥gico para “facilitar la asistencia respiratoria”. Luego lo trasladaron en un avi√≥n sanitario a Buenos Aires, donde seguir√° internado. Infonews, sitio que es propiedad de Garfunkel, asegur√≥ que “est√° consciente”, que su pron√≥stico “es favorable” y que tiene lesiones “en la clav√≠cula y en el estern√≥n”.

El socio de Sergio Szpolski y accionista del grupo periodístico Veintitrés, que publica la revista del mismo nombre, el diario Tiempo Argentino, el diario gratuito El Argentino, y que posee Radio América y el canal CN23, desbarrancó en una curva de la Ruta Nacional 40, en la localidad neuquina de Alicurá, el domingo a las 22. Garfunkel iba sólo en su Land Rover Defender. Sin embargo, detrás suyo viajaba otro auto con su equipo de custodios personales.

Los guardaespaldas lo subieron herido a su coche y continuaron 120 kilómetros con rumbo a Bariloche. Frenaron cuando el empresario se descompensó y en ese momento decidieron pedir ayuda en una remisería.

Un equipo de bomberos lo atendi√≥ en el lugar hasta que lleg√≥ la ambulancia. Familiares, su m√©dico personal, distintos directivos de Veintitr√©s y su esposa, la modelo Victoria Vanucci, llegaron ayer a Bariloche para acompa√Īar a Garfunkel y organizar el traslado en un jet ambulancia de Aerovida, que finalmente se concret√≥ a las 16.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.