Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El empresario Garfunkel volcó en la ruta y sufrió heridas graves.

SOCIEDAD.
Noticias.
El accionista del grupo Veintitrés desbarrancó con su camioneta en Río Negro. Estuvo en coma inducido y con respirador.
Vanucci.

7/5/13

El empresario de medios Matías Garfunkel volcó con su camioneta en la cordillera de Río Negro y sufrió graves heridas. Tuvo que ser alojado en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos, de Bariloche, donde fue inducido a un coma farmacológico para “facilitar la asistencia respiratoria”. Luego lo trasladaron en un avión sanitario a Buenos Aires, donde seguirá internado. Infonews, sitio que es propiedad de Garfunkel, aseguró que “está consciente”, que su pronóstico “es favorable” y que tiene lesiones “en la clavícula y en el esternón”.

El socio de Sergio Szpolski y accionista del grupo periodístico Veintitrés, que publica la revista del mismo nombre, el diario Tiempo Argentino, el diario gratuito El Argentino, y que posee Radio América y el canal CN23, desbarrancó en una curva de la Ruta Nacional 40, en la localidad neuquina de Alicurá, el domingo a las 22. Garfunkel iba sólo en su Land Rover Defender. Sin embargo, detrás suyo viajaba otro auto con su equipo de custodios personales.

Los guardaespaldas lo subieron herido a su coche y continuaron 120 kilómetros con rumbo a Bariloche. Frenaron cuando el empresario se descompensó y en ese momento decidieron pedir ayuda en una remisería.

Un equipo de bomberos lo atendió en el lugar hasta que llegó la ambulancia. Familiares, su médico personal, distintos directivos de Veintitrés y su esposa, la modelo Victoria Vanucci, llegaron ayer a Bariloche para acompañar a Garfunkel y organizar el traslado en un jet ambulancia de Aerovida, que finalmente se concretó a las 16.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.