Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El dramático momento que vive Jorge Corona.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Separado de su mujer, el humorista enfrentó esta semana su cuarta operación por un mismo problema médico. Todavía le queda pendiente otra intervención. El humorista Jorge Corona atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que a la separación de su mujer, Mónica, se le sumó una operación de uretra, la cuarta que pasa por un mismo problema médico.
Corona.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

"En los últimos tres años me operé tres veces para que me dilataran la uretra", confió Corona a la revista Semanario. "Este año, cuando fui a consultar a mi urólogo me dijo que me iba a derivar a un especialista. Los nuevos médicos vieron los resultados de los estudios y me informaron que tenía que volvera operarme", relató.

Corona, de 70 años, fue operado el miércoles 15 de mayo en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, donde todavía está internado en recuperación, acompañado en todo momento por Mónica, de 47, su mujer desde 1998.

"Las primeras noches me costaba mucho dormir, tengo una sonda y si me hubiesen contado que iba a sufrir tanto, lo hubiese pensado un poco mejor", expresó Corona, quien tiene planeada una quinta cirugía. "En septiembre tengo que volver a operarme porque la intervención tiene dos partes. Si la recuperación va bien en un mes vuelvo a los escenarios", adelantó.

Por su parte, Mónica reveló que la vida familiar de los Corona ya no es lo que era. "Hace dos años que vivimos en casas separadas. Algunas costumbres de él que yo pretendía cambiar nos terminaron de alejar, pero él sabe que cada vez que me necesite yo voy a estar a su lado", aseguró la mujer.

"Los últimos años fueron muy duros, con Jorge pasamos por muchas cosas, él es una persona muy impulsiva y fuimos buscando las manera de superarlas", explicó Mónica Corona, quien acompañó también al humorista en sus otras intervenciones.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.