Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos coches bombas y un comando suicida causan 13 muertes. en Irak

SOCIEDAD.
Noticias.
Bagdad, 21 may (PL) Atentados con explosivos en dos ciudades norteñas y contra una patrulla en una localidad próxima a esta capital, causaron hoy 13 muertes en este país, envuelto en una vorágine de violencia sectaria, confesional y territorial. En la ciudad de Tuz Khurmato tres personas murieron por el estallido de una carga explosiva disimulada en un automóvil, poco antes de que otro dispositivo dinamitero estallara en un mercado de ganado en la ciudad de Kirkuk, que el gobierno autonómico kurdo disputa a las autoridades centrales.
Coche bomba.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

El parte se abstiene de especificar el número de víctimas fatales en ambos atentados, pero deben haber sido siete, ya que tres militares murieron cuando un hombre hizo detonar la carga que llevaba fijada al cuerpo cerca de una patrulla militar en la ciudad de Tamiyah, en el norte de esta capital.

La víspera, más de 70 personas perecieron en una secuencia de explosiones que abarcó localidades en diversas zonas de este país árabe, en el cual los conflictos confesionales eran desconocidos antes de la invasión y ocupación militar de Estados Unidos en 2003.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.