Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Devastado, Hernán Caire lloró al aire: "me arrancaron un pedazo del corazón"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El conductor habló ante las cámaras tras ser echado de "Pasión". Cristian U será su reemplazo. Luego de la emotiva carta despedida que compartió luego ser echado de "Pasión", Hernán Caire contó ante las cámaras y con lágrimas en los ojos lo dolido que está tras conducir 12 años el programa en América. "Me arrancan un pedazo del corazón. Es un hijo que yo crié. 'Pasión' lo siento muy mío", dijo devastado en "Infama".
Hernan Caire (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

Caire, referente en la movida tropical, contó que hizo cuatro programa sabiendo que no seguiría. Y a pesar que le quedaba uno más, cuando hizo el último supo que no podía continuar. "Le dije a mi mamá 'no la estoy pasando bien. Me queda uno más, pero juro por Dios que no lo puedo hacer'. "Prefiero que se queden con la imagen de Hernán bien arriba".

El conductor confesó que lo que más le dolió fue que sus padres se quebraran por la noticia. "Yo mato por mi familia. Los vi a mis viejos llorando y me parte el alma. Son personas grandes, me acompañaron en mi carrera desde que empecé. No tolero una lágrima más de mi papá y de mi mamá. No los quiero ver llorar. No quiero que me vean llorar y ahora deben estar llorando", explicó entre lágrimas.

En el medio de la entrevista, hubo una conversación telefónica con Cristian U, que será el sucesor. Él se mostró contento con la propuesta, aunque todavía no firmó el contrato, y dijo estar angustiado por el momento que vive Caire. Mientras tanto, la producción de "Pasión" organizó un programa despedida para este sábado, pero Caire adelantó que no irá.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.