Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen a una profesora de matemáticas por violar a una alumna.

SOCIEDAD.
Noticias.
La acusada, de 22 años, mantenía una relación con la joven de 17, aunque en varias oportunidades la habría obligado a mantener relaciones sexuales.
Courtney Jarrell.

8/5/13

Una profesora de la Escuela Secundaria Riverton, en Estados Unidos, fue detenida acusada de violar a una alumna menor de edad.

La mujer, identificada como Courtney Jarrell, de 22 años, está acusada de mantener actividades sexuales ilícitas con una joven de 17, quien asistía al mismo establecimiento educativo.

Según creen los investigadores, Jarrell y su alumna protagonizaron una relación sentimental entre febrero y marzo de este año, con encuentros íntimos en la casa de la docente.

Sin embargo, en varias oportunidades la maestra habría forzado a la víctima tener relaciones sexuales. Por ello, a Jarrell se le imputan los delitos graves de violación y abuso sexual por la fuerza.

La docente fue separada de su cargo el mes pasado, tras conocerse las acusaciones, aunque el último viernes decidió presentar la renuncia para enfocarse en su defensa. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 16 de mayo.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.