Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Demoras en las salidas de Buenos Aires.

BARRIO.
Noticias.
El tránsito seguía muy cargado esta noche en la General Paz y en las autopistas 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Perito Moreno, Richieri, Acceso Oeste, Illia, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, en el final de la hora pico del regreso y con calzada resbaladiza por las intensas lluvias. El corredor norte seguía muy congestionado, con demoras en la autopista Illia hacia la Costanera, mientras que en Cantilo la marcha era muy lenta debido a obras sobre la calzada en el comienzo de su traza, tras empalmar con la avenida Costanera.
Transito.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

También estaba muy cargada la avenida Libertador desde Callao hacia el empalme con Figueroa Alcorta, con algunas demoras hacia las zonas de Palermo, Belgrano y Núñez. En la autopista del oeste había demoras importantes a la altura de Castelar, mano al centro, tras un choque múltiple entre varios autos.

La autopista Panamericana hacia el norte tenía tránsito fluido, con demoras en el puente Márquez y su bifurcación con ruta 9 hacia Campana y también en el ramal Tigre. El Puente Pueyrredón continuaba cargado en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur hacia las avenidas Belgrano y Mitre, en Avellaneda.

La avenida General Paz estaba muy cargada desde Panamericana hasta Puente la Noria, con demoras en las salidas de los puentes Constituyentes, Lope de Vega, Francisco Beiró y Liniers.

La autopista 25 de mayo tenía un importante caudal hacia Ezeiza y en el corredor oeste había importantes demoras en los peajes de Parque Avellaneda, Richieri e Itguzaingó. La autopista Buenos Aires-La Plata estaba muy cargada con demoras en Bernal y Berazategui, con calzada resbaladiza.

Los trenes del la línea Mitre circulaban con demoras de hasta 20 minutos en los andenes en los ramales de Retiro-José León Suarez y Retiro-Tigre., en tanto los subtes funcionan normalmente igual que el Premetro. (Télam)





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.