Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

D'Elía : bóveda de los Kirchner: "La tiene cualquier empresario"

SOCIEDAD.
Noticias.
"BOVEDA? Una caja fuerte de 2 x 1 mtrs.debajo de una escalera la tiene cualquier empresario de la Argentina Y NO ES PRUEBA DE NINGUN DELITO", escribió esta mañana en Twitter el dirigente kirchnerista, Luis D'Elía, en alusión al programa de Jorge Lanata de anoche en el que mostró los planos de la casa en El Calafate de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo fallecido, el ex presidente Néstor Kirchner, en los que se ve el espacio para una bóveda.
Bovedas.

13/5/13

En el afán por justificar y salir a "bancar" al kirchnerismo, el líder del partido MILES definió al ex presidente como "cualquier empresario". El detalle lo advirtieron enseguida sus seguidores y despertó polémica.

"@Luis_Delia: "una caja fuerte de 2x1m tiene cualquier empresario en Argentina" ¿Cualquier empresario? ¿NK era empresario?", le preguntó la periodista María O'Donell vía Twiiter. Enseguida, el ex piquetero le respondió: "Si, la tiene cualquier empresario, sobre todo alguien que fue 3 veces Gobernador, Presidente y su esposa Presidente".

Antes, D'Elía y sus seguidores habían insistido en desacreditar el programa de Lanata de anoche apuntando únicamente al simulacro de bóveda montado en uno de los estudios el canal como único elemento presentado por la producción del programa. Nada dijo D'Elía sobre los planos originales de la casa y el testimonio del arquitecto de la misma, Antonio Cañas, que mostraron Lanata y el periodista, Nicolás Wiñazki.

(Fuente: agencias)



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.