Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Del Potro no se recuperó y se bajó de Roland Garros.

DEPORTES.
Noticias.
El tandilense Juan Martín Del Potro se bajó oficialmente de Roland Garros. Mediante un comunicado, el tandilense anunció que no se encuentra en condiciones físicas para encarar el Gran Slam francés. Del Potro sufrió un cuadro virósico en Montecarlo, que afectó sus vías respiratorias superiories y tubo digestivo, y obligó a guardar dos semanas de reposo.
Del Potro   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

Luego experimentó una recaída con un broncoespasmo. Estas situaciones alteraron negativamente su preparación para Roland Garros y lo obligaron a volver al país para ver si podía ponerse a punto.

Si bien los estudios clínicos arrojan que mejoró en su estado clínico y respiratorio, el cuerpo médico encabezado por el Dr. Roberto Peidro le aconsejó quedarse en el país para terminar de recuperarse y no participar en Roland Garros.

"Estoy triste por perderme un torneo tan importante, lógicamente es un golpe duro porque son los torneos que uno siempre sueña ganar. Ahora debo superar este momento, recuperarme por completo y volver a prepararme para rendir al cien por cien en los próximos compromisos", expresó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.