Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De Narváez quiere en la Provincia una ley para la prensa como la de Macri.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El diputado propondrá que el gobernador apruebe una medida similar en territorio bonaerense: “Ojalá tengamos el consenso de Scioli”. Francisco De Narváez apoyó el decreto impulsado por el jefe de Gobierno porteño de protección a la prensa y pidió que Daniel Scioli apruebe una medida similar en la provincia de Buenos Aires.
De Narvaez.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

El diputado nacional dijo hoy en Radio Mitre que "ojalá podamos tener el consenso de Scioli" para impulsar una ley de "protección de la libertad de prensa y expresión".

“Acá está en juego la libertad, No hay lugar para tibios, la Constitución prohíbe restringir la libertad de impresa”, aseveró De Narváez.

Y anticipó que presentará "en la Legislatura de la provincia un proyecto de ley similar" al decreto de Macri.

"El derecho de imprenta, desde que se hizo la Constitución, está en mano de las provincias. No tienen derecho, según la Constitución, a intervenir desde el gobierno nacional en este asunto que es de jurisdicción provincial", opinó el diputado nacional.

Y sumó que “como Papel Prensa está en Baradero vamos a presentar una ley similar a la de Macri, para que Scioli impida el abordaje que está tratando de hacer el Gobierno Nacional sobre Papel Prensa.”



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.