eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Daiana Antivero cumplirá la probation en un centro de rehabilitación.

SOCIEDAD.
Noticias.
La modelo, de 20 años, deberá realizar 416 horas de trabajos comunitarios. Además tendrá que completar sus estudios secundarios. Lo estableció el tribunal que la juzgo por narcotráfico.
Daiana Antivero    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




21/5/13

Daiana Antivero, la modelo y vecina de Wilde acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa a través del Aeropuerto de Ezeiza, cumplirá tareas comunitarias en un centro para adictos de Lanús, como parte de la suspensión del juicio a prueba otorgada durante el proceso llevado a cabo hace dos semanas.

Claudio Méndez, abogado de la joven, informó a la agencia de noticias Télam que el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 2 homologó el acuerdo de probation alcanzado el 8 de mayo pasado. Según los jueces César Osiris Lemos, Luis Gustavo Losada y Luis Imas, Antivero, de 20 años, deberá realizar 416 horas de tareas comunitarias en un centro de rehabilitación de adictos de la Municipalidad de Lanús.

La modelo asistirá al menos cuatro horas semanales, por lo que la tarea quedaría cumplida en dos años, aunque también puede efectuar más y adelantar la finalización de la probation, explicó el letrado. El abogado agregó que también deberá pagar una multa de mil pesos y continuar con sus estudios secundarios.

En la primera jornada del proceso oral, la defensa de Antivero solicitó la suspensión de juicio a prueba con el argumento de que la joven no tenía antecedentes penales. El fiscal de juicio Marcelo Agüero Vera estuvo de acuerdo con el planteo porque en la condena iba a ser de "ejecución condicional" ya que la modelo llegó al debate procesada como "partícipe secundaria" del delito de "tentativa de contrabando de estupefacientes agravado”.

En esa oportunidad, el fiscal propuso que las tareas comunitarias fueran en un establecimiento que "aborde la problemática y consecuencias del tráfico de estupefacientes para lograr una concientización en la imputada respecto del perjuicio social de este tipo de delito".

En esa misma instancia, el TOPE acordó un juicio abreviado para los otros seis acusados luego de que reconocieran haber participado de los hechos y dio por concluido el debate.

Antivero había sido detenida en julio de 2011, acusada de integrar una banda internacional que enviaba cocaína a Europa. Tras un allanamiento encabezado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en una vivienda quedó apresado también su novio, un ciudadano de Surinam.

La investigación comenzó a mediados de 2010, cuando las autoridades aeroportuarias detectaron a un holandés que pretendía abordar un avión con 113 cápsulas con cocaína en el interior de su estómago. A partir de allí, una serie de intervenciones telefónicas y escuchas permitieron establecer que la droga pertenecía a una banda que estaba activa en el país y planeaba otros envíos.

La joven estuvo detenida durante diez días y luego fue liberada ya que el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky consideró procesarla sin prisión preventiva por tener un papel secundario en la organización. En el mismo fallo, el juez trabó un embargo de 100 mil pesos a la modelo y la obligó a presentarse el primer y tercer lunes de cada mes para evitar la sujeción a la investigación.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.