Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Daiana Antivero cumplirá la probation en un centro de rehabilitación.

SOCIEDAD.
Noticias.
La modelo, de 20 a√Īos, deber√° realizar 416 horas de trabajos comunitarios. Adem√°s tendr√° que completar sus estudios secundarios. Lo estableci√≥ el tribunal que la juzgo por narcotr√°fico.
Daiana Antivero    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




21/5/13

Daiana Antivero, la modelo y vecina de Wilde acusada de integrar una banda que intent√≥ contrabandear coca√≠na a Europa a trav√©s del Aeropuerto de Ezeiza, cumplir√° tareas comunitarias en un centro para adictos de Lan√ļs, como parte de la suspensi√≥n del juicio a prueba otorgada durante el proceso llevado a cabo hace dos semanas.

Claudio M√©ndez, abogado de la joven, inform√≥ a la agencia de noticias T√©lam que el Tribunal Oral en lo Penal Econ√≥mico (TOPE) 2 homolog√≥ el acuerdo de probation alcanzado el 8 de mayo pasado. Seg√ļn los jueces C√©sar Osiris Lemos, Luis Gustavo Losada y Luis Imas, Antivero, de 20 a√Īos, deber√° realizar 416 horas de tareas comunitarias en un centro de rehabilitaci√≥n de adictos de la Municipalidad de Lan√ļs.

La modelo asistir√° al menos cuatro horas semanales, por lo que la tarea quedar√≠a cumplida en dos a√Īos, aunque tambi√©n puede efectuar m√°s y adelantar la finalizaci√≥n de la probation, explic√≥ el letrado. El abogado agreg√≥ que tambi√©n deber√° pagar una multa de mil pesos y continuar con sus estudios secundarios.

En la primera jornada del proceso oral, la defensa de Antivero solicit√≥ la suspensi√≥n de juicio a prueba con el argumento de que la joven no ten√≠a antecedentes penales. El fiscal de juicio Marcelo Ag√ľero Vera estuvo de acuerdo con el planteo porque en la condena iba a ser de "ejecuci√≥n condicional" ya que la modelo lleg√≥ al debate procesada como "part√≠cipe secundaria" del delito de "tentativa de contrabando de estupefacientes agravado”.

En esa oportunidad, el fiscal propuso que las tareas comunitarias fueran en un establecimiento que "aborde la problemática y consecuencias del tráfico de estupefacientes para lograr una concientización en la imputada respecto del perjuicio social de este tipo de delito".

En esa misma instancia, el TOPE acordó un juicio abreviado para los otros seis acusados luego de que reconocieran haber participado de los hechos y dio por concluido el debate.

Antivero había sido detenida en julio de 2011, acusada de integrar una banda internacional que enviaba cocaína a Europa. Tras un allanamiento encabezado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en una vivienda quedó apresado también su novio, un ciudadano de Surinam.

La investigación comenzó a mediados de 2010, cuando las autoridades aeroportuarias detectaron a un holandés que pretendía abordar un avión con 113 cápsulas con cocaína en el interior de su estómago. A partir de allí, una serie de intervenciones telefónicas y escuchas permitieron establecer que la droga pertenecía a una banda que estaba activa en el país y planeaba otros envíos.

La joven estuvo detenida durante diez días y luego fue liberada ya que el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky consideró procesarla sin prisión preventiva por tener un papel secundario en la organización. En el mismo fallo, el juez trabó un embargo de 100 mil pesos a la modelo y la obligó a presentarse el primer y tercer lunes de cada mes para evitar la sujeción a la investigación.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.