Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina Kirchner mandar a militantes a controlar los precios.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Previsible. La propuesta de la presidenta Cristina Kirchner de mandar a militantes a controlar los precios no fue tomada muy en serio por la red social Twitter. Y en medio de los habituales cruces entre kirchneristas y anti kirchneristas predispuestos a defender o aniquilar cualquier anuncio, esta vez se destaca el ingenio y las ironías de muchos usuarios de la red social. La mayoría se valió del recurso para minimizar y cuestionar el anuncio. Algunos de los tuits destacados:
Cristina tuitera   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

-- "Llevan Mirar para Cuidar a Venezuela: militantes bolivarianos van a controlar la cantidad de papel higiénico que se usa en cada deposición" (@Pelelum)

-- "Los niños índigos que colaborarán con el plan "Mirar para cuidar", contarán con la cobertura espacial del Capitán Beto?" (@Ziberial)

-- "Y dicen que en este país no hay educación.. Antes los mafiosos te decían: Hace lo que te digo o te quemo! Hoy te dicen: Mirar para cuidar... (@JUMA9610)

-- "Yo voy a MIRAR un programa de los domingos a la noche para CUIDAR que no nos sigan saqueando. #MirarParaCuidar" (@Nikgaturro)

-- "Orwell en su tumba, puteando: "Cómo no se me ocurrió *Mirar para cuidar*?" (@Gus_Noriega)

-- "La Agrupación Juvenil "La Lita de Lazzari" va a "Mirar para Cuidar" a "La Lista de Moreno", es así? #caminecaminecamine" (@gugamayer)

-- "Mirar para cuidar" me hace acordar al "cuidate, querete, ojito, ojete" de Irma Jusid./ Por las dudas, no se agache. (@VonFonay)



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.