Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina, en campaña, va al Conurbano y da señales sobre sus candidatos.

SOCIEDAD.
Noticias.
Encabezará en Lomas de Zamora un acto centrado en la Seguridad. La bendición a Insaurralde. Y las dudas sobre Alicia K y Randazzo. El enigma de Boudou.
Campaña.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Cristina

Sociedad





30/5/13

Cristina arrancó la campaña electoral, cuyo peso llevará casi íntegramente en sus espaldas, con los dos ejes que le interesa abordar: la economía y la seguridad.

El primer eje comenzó con las medidas anunciadas sobre la Asignación Universal por Hijo y el programa “Mirar para cuidar” que terminó ayer de delinearse y de definir a los militantes como acompañantes (¿o custodios?) de los inspectores oficiales que recorrerán góndolas y chequearán posibles remarcaciones de precios.

El segundo, es la inseguridad. Allí, Sergio Berni resulta la persona de confianza. Pero ahora Cristina arribará a Lomas de Zamora, en el que es el “primer acto de campaña de la Década Ganada”, como se lo definía anoche en Balcarce 50.

La Presidenta inaugurará el nuevo Centro de Protección Urbana (CPU), construido en conjunto por el municipio y el Gobierno Nacional, englobando a todos los recursos de seguridad: policía, bomberos, defensa civil, emergencias, patrullas municipales y operadores de monitoreo, además de la Gendarmería Nacional.

Raro es que esta vez, las 250 cámaras ubicadas por el alcalde Martín Insaurralde en puntos estratégicos de Lomas de Zamora, resultan “nac&pop” en detrimento de las que tiene Sergio Tomás Massa y que ya fueron criticadas por la mandataria.

Insaurralde es, para algunos dirigentes que aseguran hablar con la Presidenta, el “Massita de Cristina”: joven, con imagen de hacedor y moderno. En el caso del tigrense, está casado y cría hijos con Malena Galmarini; en cambio, Insaurralde genera comentarios y algunos gestos de admiración, al verlo recorrer calles lomenses con la actriz Florencia Peña, en actividades de índole política.

Pero la pista a develar en estas horas es con quiénes llegará Cristina al acto. Allí, se espera observar señales de “La Jefa” respecto de los posibles candidatos a integrar la lista de diputados nacionales bonaerenses. Insaurralde ya es una fija, como parece serlo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Habrá que ver si las presencias aún no cerradas de Alicia Margarita Kirchner, Aníbal Florencio Randazzo y Julián Domínguez otorgan datos sobre el futuro de éstos: posibles candidatos en los dos primeros y ministerial en el del presidente de la Cámara de Diputados.

También se sumará a la foto el local Fernando “Chino” Navarro, quien suena para saltar de la Cámara de Diputados provincial a la nacional; aunque los puntos sumados al llevar -junto a Emilio Pérsico- la mayor columna del acto del pasado sábado, se opacó al mantener una absurda disputa con Luis D’Elía sobre los militantes aportados.

Quizás lo malo para el planeta K, no sea la discusión sino que haya sido en público y por el Mundo Twitter.

Finalmente, en el acto de Lomas de Zamora no estará Amado Boudou. El vicepresidente regresa mañana de una breve estadía en Venecia. Pero a pesar de no estar, su nombre circulará en el acto con el enigma de su posible candidatura a diputado.

La especie fue fogoneada desde distintos sectores oficiales. Lo extraño es que se mencione al funcionario con peor imagen de este Gobierno como un posible competidor electoral.

¿Otra nube de humo o un destino de protección?



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.