Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Conmoción por la muerte del subsecretario de Medio Ambiente.

SOCIEDAD.
Noticias.
El subsecretario de Medio Ambiente Provincial, Sergio Medina, murió el miércoles de un balazo en la cabeza durante una jornada de caza deportiva que realizaba junto a otros tres amigos en cercanías de El Calafate.
El subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Medina, hab√≠a asumido su cargo en el a√Īo 2009.

4/5/13

El fat√≠dico suceso se produjo cuando el grupo se desplazaba en una camioneta en campos de la estancia “La Franca”, ubicada a unos 45 kil√≥metros de la villa tur√≠stica.

El juez de Instrucci√≥n de El Calafate, Carlos Narvarte, confirm√≥ que en la v√≠spera ya declararon las tres personas que acompa√Īaban al extinto funcionario en la pick up en el momento en que un arma de fuego larga que llevaban se dispar√≥ y provoc√≥ la tragedia.

Además, aseguró que ya se realizó la autopsia para confirmar la causa de la muerte y si la misma se corresponde con los testimonios de los testigos.

Narvarte indic√≥ que Medina, “habr√≠a intentado tomar el arma y all√≠ se dispar√≥ el proyectil que impact√≥ en el lado derecho de su cabeza”.

Además, contó que ya finalizó el trabajo del guante de parafina, por lo que luego se dispondrá la instancia de judicializar la prueba para la reconstrucción de los hechos. LLEGO SIN VIDA

AL HOSPITAL

Medina ten√≠a 55 a√Īos de edad y de acuerdo a los primeros indicios que se conocieron del caso, una carabina que llevaba el grupo se dispar√≥ accidentalmente y luego de atravesarle la cabeza, la bala perfor√≥ el techo de la camioneta.

De inmediato fue llevado en el mismo veh√≠culo utilitario a la guardia del hospital calafatense, donde ingres√≥ sin vida. Los acompa√Īantes, oriundos de R√≠o Gallegos, fueron identificados como Alberto Mullica, Diego Patitucci y Esteban Peikovic, este √ļltimo familiar de los propietarios de la estancia.

De profesión abogado, Sergio Medina había asumido en la Subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz en 2009, para cubrir la vacante que dejara Mario Díaz.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.