Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Comenzaron los cortes en la Capital por el paro de la CTA de Pablo Micheli.

Sin Hugo Moyano, el sindicalismo opositor, grupos piqueteros y de izquierda protestan contra el Gobierno en todo el país; a las 10, habrá manifestaciones en diversos accesos.



La CTA disidente que encabeza Pablo Micheli realiza un "paro nacional con movilización" a la Plaza de Mayo, sin la participación de la CGT opositora de Hugo Moyano.

La protesta contempla también la realización de "100 cortes de rutas" en todo el país en rechazo al "ajuste económico que instaló el Gobierno". La movilización a Plaza de Mayo comenzará a las 13.

Micheli justificó la protesta al expresar que "en más de un año, no tuvimos respuesta del Gobierno a nuestros reclamos por el impuesto a las ganancias, al tope de las asignaciones familiares, al mínimo vital y móvil de 5 mil pesos y al 82% móvil para los jubilados".

Estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) cortaban desde las 7.15 el tránsito en la esquina de Corrientes y Callao, en el centro porteño.

Además, manifestantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) cortaban la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Para las 10 de la mañana, se esperan cortes en distintos accesos a la Capital.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.