Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Christopher Lee lanza disco de heavy metal a los 91 años.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Se trata del segundo material difundido por el actor que encarna a Saruman en El Señor de los Anillos, tras debutar con un álbum de metal en 2010.
Christopher Lee.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

El famoso actor Christopher Lee lanzará este 27 de mayo su nuevo disco. Se trata de Charlemagne: The Omens of Death, un álbum de heavy metal que será lanzado al mercado el mismo día en que cumplirá 91 años de vida.

El material corresponde al segundo de su incursión en la música tras su debut en 2010 con el disco Charlemagne: By the Sword and the Cross. "El primer disco era metal, por supuesto, pero cantaba sobre cosas simbólicas. Este segundo álbum es cien por cien heavy metal", indicó el actor según revista Rolling Stone.

El actor, interprete de papeles como Saruman en El Señor de los Anillos o Count Doku en Star Wars, difundirá esta 'opera rock' con 12 canciones, donde hará las veces del rey Carlomagno.

"La mayoría de las canciones estaban ahí, pero necesitaban guitarras, baterías y partes musicales que reflejaran lo que los chicos querían, esto es, que fuera un disco que pudiera ser tocando en directo por una banda", cuenta Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest y que estuvo a cargo de la producción del disco, trabajo que comenzó en 2011.

"Algunos de los temas no tenían nada de música y eran sencillamente Christopher cantando sus melodías. Recuerdo que era suerralista estar sentado en mi sitio con Saruman gritando a través de los altavoces. No tengo ni idea de lo que pensarían los vecinos", agregó Faulkner.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.