Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlotte Caniggia se sometió a varias cirugías sin autorización de sus padres.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Mayor busto, nueva nariz y una reducción de su cintura y piernas son algunos de los cambios de la rebelde Charlotte Caniggia, quien decidió cambiar su cuerpo mediante cirugías estéticas en el más estricto de los secretos y sin contarle a sus padres.
Charlotte.

13/5/13

Desde su irrupci√≥n en "ShowMatch" a comienzos de 2012, la joven siempre fue elogiada por su estilo y belleza, por lo que nada hac√≠a pensar que podr√≠a necesitar a sus j√≥venes 20 a√Īos la ayuda del bistur√≠.

Pero parece que la rubia no se aguantó y se internó a mitad de semana en el Sanatorio La Providencia, en donde el doctor Ferriols -célebre por ser ex marido de Beatriz Salomón- le realizó varias operaciones.

Si bien ella a√ļn no habl√≥ de este tema, los rumores indican que "la chica Shampein" aument√≥ su busto con una pr√≥tesis de 600 cent√≠metros c√ļbicos, lo que la llev√≥ a un talle 120 de corpi√Īo, y se esculpi√≥ la nariz.

Además, se lipoaspiró el abdomen y las piernas y se habría realizado un intervención estética en las rodillas. "Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de La Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente", le dijo Ferriols a la prensa.

Lo m√°s impactante del caso es que s√≥lo su hermano Axel y su asistente personal habr√≠an estado al tanto de estas operaciones y que sus padres habr√≠an puesto el grito en el cielo al conocer la transformaci√≥n de su √ļnica hija mujer. (Reporter)

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.