Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlotte Caniggia se sometió a varias cirugías sin autorización de sus padres.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Mayor busto, nueva nariz y una reducción de su cintura y piernas son algunos de los cambios de la rebelde Charlotte Caniggia, quien decidió cambiar su cuerpo mediante cirugías estéticas en el más estricto de los secretos y sin contarle a sus padres.
Charlotte.

13/5/13

Desde su irrupción en "ShowMatch" a comienzos de 2012, la joven siempre fue elogiada por su estilo y belleza, por lo que nada hacía pensar que podría necesitar a sus jóvenes 20 años la ayuda del bisturí.

Pero parece que la rubia no se aguantó y se internó a mitad de semana en el Sanatorio La Providencia, en donde el doctor Ferriols -célebre por ser ex marido de Beatriz Salomón- le realizó varias operaciones.

Si bien ella aún no habló de este tema, los rumores indican que "la chica Shampein" aumentó su busto con una prótesis de 600 centímetros cúbicos, lo que la llevó a un talle 120 de corpiño, y se esculpió la nariz.

Además, se lipoaspiró el abdomen y las piernas y se habría realizado un intervención estética en las rodillas. "Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de La Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente", le dijo Ferriols a la prensa.

Lo más impactante del caso es que sólo su hermano Axel y su asistente personal habrían estado al tanto de estas operaciones y que sus padres habrían puesto el grito en el cielo al conocer la transformación de su única hija mujer. (Reporter)

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.